El Gourmet Urbano: La Florida Gastronómica: reunión de un grupo de artesanos gastronómicos en la ciudad capital.

jueves, 10 de octubre de 2013

La Florida Gastronómica: reunión de un grupo de artesanos gastronómicos en la ciudad capital.

El pasado domingo 6 asistí al evento organizado por Amaloa jardín llamado “La Florida Gastronómica”, un gastromercado  artesanal realizado en las inmediaciones del Caracas Multisport en La Florida, Caracas.




Entre la variada oferta de productos gastronómicos que estaban a disponibilidad de los asistentes al evento se encontraban quiches, antipastos, comida típica internacional, comida vegetariana, confituras de frutas exóticas, panes y muffins, vinagretas, selección de paté, sales especiadas, encurtidos, macarrons, productos del amazonas, jaleas de vino en distintas cepas, dulces especiales para diabéticos, panes artesanales, miel de abejas y otros derivados del panal, picantes, azúcar aromatizada, mostazas artesanales, chocolatería y otros derivados del cacao, tés, dulcería típica venezolana, marquesas, y productos sin gluten.

Mucho público asistió al evento, mostrando su apoyo a estos emprendedores del área de gastronómica. Precios solidarios y ambiente de feria dominó la escena.

Felicito a los organizadores de la muestra artesanal  y esperamos que este evento continúe a través del tiempo como centro de reunión y comercio de estos emprendedores, que bastante falta hace en nuestra ciudad capital.

Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano

No hay comentarios. :