El Gourmet Urbano: Miga´s expande el negocio: aperturó su local numero 18

martes, 15 de octubre de 2013

Miga´s expande el negocio: aperturó su local numero 18

Para el año 2014 Miga´s, cadena de restaurantes con sello venezolano que ofrece el novedoso concepto de comida “fast casual”, pretende expandir su negocio hacia el interior del país.

 

WRAP ALASKA MIGA'S

 

Su red de sucursales, se vio aumentada, luego de la apertura de su restaurante número 18 en la Capital, específicamente en el conocido Cubo Negro, como clara evidencia de los principios de visión, misión y valores de Deli Corporación 01, formada por un grupo de inversionistas, con amplia experiencia en el sector de los alimentos, que a lo largo de 7 años han hecho que los locales sean “ tentaciones” con saladas y dulces opciones, muy propias para todos aquellos que suelen desayunar, almorzar, merendar o cenar fuera de sus hogares y buscan el más grato ambiente.

 

En Miga´s es amplia su carta de escogencias, son muchas las opciones, como los inigualables desayunos mañaneros, los almuerzos con compañeros del trabajo, o las cenas con ese ser especial. Miga´s se convierte en la mejor opción para compartir entre amigos y dejarse tentar.

 

DESAYUNO ANDINO MIGA'S

 

Miga´s, como dicen todos sus seguidores, “está a la vuelta de la esquina” ya que por donde uno pasa llama la atención el logo que invita a compartir gratos momentos en sus cómodos y amplios locales. Miga´s te espera en Altamira, en los Centros Comerciales Líder, Millennium, Paseo El Hatillo, SAMBIL niveles Feria y Diversión, San Ignacio y CCCT, además en Guatire, Las Mercedes, Los Próceres, Paraíso, Parque Cristal, Sabana Grande, Santa Paula y en el más joven de sus locales: “El Cubo Negro”.

 

No hay comentarios. :