El Gourmet Urbano: Atardecer costero: Nuevos Tragos Naná (Argentina)

martes, 26 de noviembre de 2013

Atardecer costero: Nuevos Tragos Naná (Argentina)

Con los cálidos vientos del atardecer ya instalados en la hermosa zona aledaña a la Costa de Vicente López, Naná estrena su carta de Tragos y Pequeños Platos, para picar mientras cae el sol en las flamantes mesas de la vereda y el patio.

 

NuevostragosenNana

 

Cada jornada, desde las 17.30 y hasta las 20, la cocina a cargo del chef Javier Hourquebie adelanta su actividad para preparar bocados tentadores: Paté, membrillo, espinaca salteada con almendras; Boquerones marinados, galleta tostada, tomates; Patatas bravas con alioli; Burrata, tomates asados, salmorilio.

 

¿En la copa? Spritz (Bitter, espumante, dash de soda y rodaja de naranja); Caipi (Vodka, lima, azúcar); Gimlet (Gin, jugo de lima, almíbar); Pisco Sour (Pisco, jugo de limón, almíbar, clara de huevo, angostura); Mojito (Ron, lima, menta, soda y almíbar); Negroni (Gin, campari, Martini rosso) y Bombay Squeeze (Gin, maracuyá, genjibre, menta y azúcar).

 

Para la cena, los nuevos platos del chef Hourquebie, Tartare de trucha, pickles de rabanito y vinagreta de manzana; Molleja de ternera con ñoqui de sémola y chimichurri de tomate y al final, Creme brulee de naranja. Una forma gentil de adelantar el verano y prolongar conversaciones en las mesas al aire libre de Naná, anticipando las despedidas que cierran el año.

 

En Hipólito Yrigoyen 499 (Vicente López)/ 4837.9220/ www.facebook.com/NANAvicentelopez

 

Abierto de lunes a sábado de 8.30 a 24.

 

Tragos: $45

 

No hay comentarios. :