El Gourmet Urbano: Casa Oliveira nos presenta su catálogo de regalos navideños para este 2013

viernes, 8 de noviembre de 2013

Casa Oliveira nos presenta su catálogo de regalos navideños para este 2013

Como todos los años Casa Oliveira ofrece su catálogo de regalos navideños 2013 con una amplia selección de sus exclusivos productos configurados en diversos estuches de regalo, ideales para sorprender en estas fiestas decembrinas.

En esta nueva edición, la empresa presenta más de 35 obsequios diferentes entre prácticos estuches decorados, cestas de mimbre y elegantes cofres de madera con vinos que gozan de gran prestigio en el mundo entero como los multipremiados Montes Premium Wines, Santa Carolina, Los Vascos, Salentein, Estancia Mendoza, Portillo, El Coto de Rioja, Barros-Porto, los vanguardistas cavas Vilarnau y el elegante champagne Laurent-Perrier.

Los destilados también están presentes en esta catálogo de regalos navideños 2013, destacando en la categoría ultra premium el Ron Roble Extra y Ultra Añejo distinguidos con doble medalla de oro y medalla de plata por el International Rum Conference de Madrid 2013.

Una amplia variedad de decanters, copas, vasos y hieleras están disponibles para complementar las opciones de regalo en esta temporada.

Si requieren mayor información acerca de productos y combinaciones para regalar pueden comunicarse con la distribuidora en el número telefónico 012-239.82.42 o por la página web: www.casaoliveira.com

A continuación les dejamos el catálogo de la empresa para que puedan realizar su selección


No hay comentarios. :