El Gourmet Urbano: Cocteles con corazón de Ponche Crema

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cocteles con corazón de Ponche Crema

La marca dicta talleres de coctelería en Excelsior Gama Plus La Trinidad

El tradicional Ponche Crema de Eliodoro Gonzáles P. se renueva en este fin de año ofreciendo a sus consumidores una forma creativa para disfrutarlo. La propuesta es estimular la imaginación y el paladar con cocteles cuyo ingrediente principal sea el centenario e irrepetible producto, para lo cual la marca estará realizando talleres de coctelería durante el mes de noviembre, en la sede de Excelsior Gama Plus La Trinidad, en Caracas.

 

prueba arte ocean drive ponche aviso

 

A través de sus redes sociales de Facebook , Twitter e Instagram con la etiqueta #PoncheCocteles, Ponche Crema y Excelsior Gama están convocando a sus seguidores para realizar las sesiones de formación en coctelería completamente gratuitas. Se dictarán dos talleres cada fin de semana durante este mes, en los horarios comprendidos entre 5:00 y 6:00 de la tarde y de 6:30 pm a 7:30 de la noche. Cada sesión tendrá una disponibilidad para 20 personas.

 

Los talleres contarán con 4 stands para formar grupos de 5 personas, en donde podrán vivir la experiencia de aprender a preparar #PoncheCocteles. Cada stand tendrá una licuadora OSTER y todos los implementos necesarios para preparar tres recetas de cocteles con Ponche Crema.

 

El objetivo es que el consumidor final descubra las diferentes maneras como puede disfrutar de Ponche Crema. Esta actividad se va a desarrollar a partir del mes en curso, los días 9, 16, 23 y 30 noviembre.

 

El próximo taller está planificado para febrero de 2014, en el cual los participantes aprenderán a realizar 3 nuevos #PoncheCocteles, pues las recetas que se enseñarán a preparar en el taller cambiarán cada mes. Esto quiere decir que en los cuatro talleres de cada mes los asistentes aprenderán a preparar los tres #PoncheCocteles planificados para ese período, a fin de darle la oportunidad de participar mensualmente a un total de 160 personas diferentes.

Cómo participar

 

Si vives en Caracas y eres mayor de edad, podrás participar siguiendo a Ponche Crema en sus redes sociales @Ponche_Crema , Facebook.com/PoncheCremaOficial, e Instagram PoncheCrema puedes obtener un cupo para realizar los talleres. Sólo tienes que utilizar la etiqueta #PoncheCocteles y compartir con la comunidad de seguidores cuál de los cocteles publicados por esa vía es tu favorito.

 

Ponche Crema Real

 

Los primeros 20 comentarios tendrán la oportunidad de asistir totalmente gratis al taller de coctelería en Excelsior Gama Plus La Trinidad, para aprender a preparar los #PoncheCocteles. Cada semana estarán seleccionando 20 personas para cada taller.

 

Excelsior Gama también está convocando a través de SMS, sus redes sociales de Facebook, Twitter y correos electrónicos a los afiliados a GAMA CLUB.

 

No hay comentarios. :