El Gourmet Urbano: Alimentos que te hacen perder peso en Navidad

domingo, 22 de diciembre de 2013

Alimentos que te hacen perder peso en Navidad

Hacer dieta durante el invierno puede plantear problemas debido a la naturaleza del clima combinado con la temporada de vacaciones, lo que significa que a menudo consumimos más calorías de lo que lo haría en el promedio del resto del año.


Image(1)

 

Dicho esto, si vives en un clima frío y decides quemar algunas calorías entonces te aconsejo leer a los alimentos que te hacen perder peso en Navidad:

1. Hígado

Esto puede sonar como un alimento extraño a la dieta, pero sobre todo el hígado de res contiene oxidantes y es una gran fuente de vitamina A, ácido fólico y especialmente hierro.

 

Con aproximadamente 200 calorías por porción que contiene muchas menos calorías que la mayoría de los cortes de carne, pero es bastante alta en colesterol sin embargo, si nos atenemos a una dieta baja en grasas no hay razón por la que afectará a su salud de una manera negativa.

 

2. Ostras

Las ostras contienen sólo 7 calorías, pero sus minerales incluyen calcio, hierro, zinc, vitaminas del complejo de vitamina B, flúor y yodo.

 

Son más nutritivas cuando se comen crudas, son ricas en aminoácidos, y también se consideran un afrodisíaco, ya que se ha demostrado que aumenta la liberación de hormonas sexuales.

 

3. Jarabe de arce

El jarabe de arce contiene más vitaminas y minerales que el azúcar por porción cucharada y se utiliza también en las dietas de desintoxicación para ayudar a preservar las enzimas vitales en limones de oxidación, evitando que se descomponga.

 

4. Hongos

Los hongos son esenciales en el tratamiento de enfermedades inflamatorias y aumenta el metabolismo del hígado, los champiñones shiitake también son una buena fibra dietética que son ricos en riboflavina, tiamina, ácido fólico, vitamina B6, potasio, selenio y zinc, que no contienen grasa y aumentar su inmunitario sistema durante los meses de invierno, ya que su metabolismo se ralentiza para conservar las células de grasa con el fin de mantenerlo aislado y cálido.

 

5. Resveratrol

No hay nada malo con una copa de vino tinto de una noche ya que mientras que hay muy poco reservarlo presente, todavía contiene algunos antioxidantes que ayudarán a limpiar las arterias, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de acuerdo con la paradoja francesa es su secreto de la longevidad.

 

6. Limones

La dieta de desintoxicación de limón es considerado uno de los mejores desintoxicaciones que si lleva a cabo correctamente no sólo a vaciar el hígado, los intestinos y el riñón, pero se bajar de peso en el proceso inevitablemente.

 

Fuente: nutricion.pro

 

No hay comentarios. :