El Gourmet Urbano: Asadores de Campo: Verano criollo

sábado, 28 de diciembre de 2013

Asadores de Campo: Verano criollo

Más allá de las reuniones festivas entre amigos y colegas alrededor del asado, el catering Asadores de Campo, pionero en carnes saludables y vegetales orgánicos certificados, sigue sumando propuestas veraniegas ideadas para comer al lado de la pileta, en el jardín: Menú Pizza a la Parrilla Gourmet, Tapeo del Asador y Menú Patagónico.

 

AsadoresdeCampoVerano

 

¿Cómo elegir? Mozzarella, Margarita, Rúcula, Napolitana, no importa el nombre sino la crocante sensación de una masa preparada sobre las brasas y la originalidad de comer pizza con las técnicas de los grandes maestros parrilleros. Y sino, el Tapeo: Mini brochetas de Lomo y Pollo, Mini Choricitos y Sandwicheria con Ojo de Bife al Romero, Carré de Cerdo y Bife de Chorizo con Salsas y Hojas Verdes. O el Patagónico, que además de Pinchos de Matambrito de Cerdo y Bruscheta de Provoleta, hace llegar a la mesa su magnífico Cordero Patagónico y su Costillar de Ternera.

 

Las ensaladas traen Perlas de mozzarella, cherrys confitados, albahaca, tomates secos; Verdes de la huerta, rúcula, endibias, radichio colorado. Y como bocado dulce, el delicado Molle de chocolate, crema helada, moras y arándanos, crocante de merengue y dulce de leche.

 

Un plan perfecto para pasar el verano probando las mejores carnes, pero con la garantía de que el asado, el hielo, las camareras, la vajilla y las bebidas quedan en manos de Asadores de Campo, y los anfitriones solo se dedican a contemplar el espectáculo.

 

En 4765-4022 / 15-3913-4657 / www.asadoresdecampo.com.ar/ info@asadoresdecampo.com.ar

 

Desde $165 (base 40 personas. Incluye bebidas sin alcohol y traslados en Capital)

 

No hay comentarios. :