El Gourmet Urbano: Consejos para apegarse a su dieta libre de gluten

sábado, 28 de diciembre de 2013

Consejos para apegarse a su dieta libre de gluten

Si usted ha comenzado una dieta libre de gluten para manejar problemas de salud graves  como la enfermedad celíaca, o simplemente para probar un estilo de vida saludable, entonces usted sabe lo difícil que es mantener el programa.

 

Image

Los productos a base de gluten son tan comunes en la dieta, por eso es realmente necesario una planificación e investigación para encontrar alternativas. Si usted sufre de enfermedad celíaca estos consejos son valiosos, continúa leyendo:

1. No baje la guardia

Es muy fácil pensar que comer un alimento cada tanto no le hará daño, sin embargo si usted sufre de enfermedad celíaca, incluso una miga de un tipo equivocado de alimentos pueden causar toda una reacción en cadena de acontecimientos negativos en su cuerpo . Si te vas a hacer una dieta libre de gluten por otras razones, también desviarse del camino puede hacerlo perder definitivamente.

 

2. Lea las etiquetas

A pesar de que usted ha investigado todos los productos en su alacena, usted tendrá que seguir leyendo las etiquetas cada vez que usted hace las compra, ¿por qué? , porque los fabricantes de alimentos cambian sus ingredientes todo el tiempo.

 

3. Divertirse con esta dieta

Busque sus necesidades dietéticas como una aventura, no una tarea. Aléjese de la rutina y pruebe nuevos productos. Lo importante es pensar siempre en su dieta libre de gluten como algo divertido.

 

4. Planee sus comidas

Usted tendrá que pasar algún tiempo para planificar sus comidas, así no se tentará a hacer trampa. Una sesión de planificación de comidas simples le ahorrará un montón de tiempo y preocupación, si lo haces antes de ir a la tienda de comestibles para sus compras semanales. Elija los bocadillos para el trabajo, y téngalos en el coche o en algún lugar a mano.

 

Con un poco de planificación irá muy lejos y ayudará a mantener el rumbo con una dieta libre de gluten. Las dos claves principales para mantener una dieta libre de gluten es simple: usted y su actitud.

 

Fuente:  Nutricion.pro

 

No hay comentarios. :