El Gourmet Urbano: Espumantes Calvet para festejar para paladares exquisitos

domingo, 29 de diciembre de 2013

Espumantes Calvet para festejar para paladares exquisitos

Como una excelente alternativa para festejar en navidad y el término del año, se presentan los espumantes Cremant de Bordeaux de las bodegas Calvet, caracterizadas por su excelencia y tradición en la elaboración de prestigiosos vinos de las distintas regiones de Francia.

 

2 3

 

Los productos de la prestigiosa marca, son distribuidos en Venezuela por Tamayo & Cía, y en cuya lista figuran los tintos y blancos Calvet Reserve, el Rosé D’ Anjou, el Côtes du Rhône, el Cabernet Sauvignon y Merlot, todos ya conocidos por los paladares más exquisitos y exigentes del país.

 

La historia de la marca Calvet se remonta a 1818 cuando su fundador Jean-Marie Calvet se instala, primero, en Tain L'Hermitage en la Drôme, donde su familia posee un viñedo y, un poco más tarde, en Bordeaux. Como un auténtico experto comercializa el vino pero también participa de manera activa en la elaboración de vinos de las regiones de Bordeaux, Côtes du Rhône y Borgoña, viñedos de excelentes cosechas a nivel mundial.

 

La fina gama de espumantes Cremant de Bordeaux, en sus presentaciones Brut y Rosé, constituyen una excelente opción de aperitivos y aportan gran elegancia, por la calidad de las burbujas francesas, para brindis de ocasiones muy especiales.

 

Bitacoras.com: , ,
Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :