El Gourmet Urbano: Páru desembarcó en el Mantra Beach Club de Punta del Este: Temporada Verano 2014

sábado, 28 de diciembre de 2013

Páru desembarcó en el Mantra Beach Club de Punta del Este: Temporada Verano 2014

Luego de dos años de éxito absoluto en el destino más exclusivo de Uruguay, Páru Inkas sushi & grill continúa con una propuesta de excelencia. Extendida también a los mediodías, se puede disfrutar de exquisitos almuerzos en una de las playas más “chic” de este destino.

 

Páru, Inkas Sushi & Grill”, uno de los más reconocidos restaurantes de cocina fusión peruano-oriental, después de 2 años de éxito reabrió sus puertas en Punta del Este el pasado 15 de Diciembre durante los mediodías, y el 27 del mismo mes por las noches. En esta temporada, su sede es el Mantra Beach Club sobre la playa en la ruta 10, entre La Barra y Manantiales, en un entorno donde se equilibra de manera perfecta una propuesta chic y relajada, invitando al descanso y al disfrute de los buenos placeres.

 

 

El nuevo espacio es dueño de un estilo rústico que combina madera y vidrio, brindando una agradable sensación de calidez. El restaurante, con una espectacular vista al mar, cuenta con un gran deck cubierto parcialmente por una pérgola, pileta, parrilla, barra de sushi a la vista y barra de tragos. Reina una atmósfera descontracturada que se prolonga por las noches con la luz de las velas y el calor de los fogones. Durante el día, Páru invita a disfrutar de cocktails imperdibles de su barra premium y originales jugos naturales.

 

Año a año, Páru, Inkas Sushi & Grill, se destaca por  presentar a sus clientes una propuesta superadora, con nuevas técnicas y sabores haciendo honor a su indiscutible estilo de cocina, acompañada por un servicio cálido y dedicado vuelto ya una marca registrada. La propuesta gastronómica, en línea con sus locales de Buenos Aires, descansa en la utilización de los mejores productos de la cocina peruana y oriental,  aplicados a la cocina de autor: sushi, ceviches, tiraditos, causas, diferentes woks, carnes rojas, blancas, pescados y mariscos cocidos a las brasas con originales acompañamientos.

 

Marcelo Chiappino, Gerente General de Mantra Resort & Spa de Punta del Este, declaró: “Esta temporada de verano 2014, Mantra Beach Club, contará con el servicio habitual de playa a huéspedes del resort, y con una excepcional novedad: el servicio de gastronomía a cargo de Páru – Inkas Sushi Grill. Para nosotros, contar con Jann Van Oordt y todo su equipo en Mantra Beach Club, es un verdadero privilegio. Seguramente, la combinación de la más completa infraestructura y el entorno único de playa Mantra, con la creatividad y exclusividad de sus platos, regalarán al visitante un mundo de sensaciones exquisitas para satisfacer todos los sentidos”.

 

Apertura Mediodías:  De lunes a domingo.

Apertura Mediodía y Noche: 27 de Diciembre. De lunes a domingo.

Ruta 10, km. 162 - La Barra

Punta del Este - Uruguay

Tel. +59896757287 / +59896011041

Twitter: @ParuFusion

Facebook: Páru

www.paru.com.ar

 

No hay comentarios. :