El Gourmet Urbano: En la Finca Grill hay Ensaladas para todos los gustos (Venezuela)

viernes, 28 de febrero de 2014

En la Finca Grill hay Ensaladas para todos los gustos (Venezuela)

Un buen trozo de carne se disfruta, al máximo, acompañado por una ensalada con ingredientes y aderezos especiales.

logo la finca grill

En La Finca Grill, los apasionados por las ensaladas como contorno y acompañante infaltable, tienen la opción de escoger entre muchas, que a decir de los asiduos comensales “una es mejor que la otra”.


El menú de ensaladas en el lugar que impuso la moda de comer carne al grill en Caracas, es muy variado. Entre las más solicitadas se encuentran la ensalada Finca Grill con tiras de lomito, tomate seco, berenjenas a la plancha y una especial vinagreta hecha en casa. Si el cliente quiere acompañar el plato principal con productos del mar el local ofrece la Atlantic en base a cangrejo, camarones, rúgula, pepino, zanahoria y aguacate con una exótica salsa de limón.

Para aquellos paladares que gustan combinar dulce y salado, La Finca Grill brinda la posibilidad de solicitar las mezclas Encanto con peras glaseadas con vino tinto, queso holandés, tiritas de pollo y nueces, la Collins con el gustoso jamón serrano, hongos, cebollas caramelizadas y maíz con aderezo de orégano y miel.

El local ubicado en el Nivel Terraza 2 del Centro Comercial Galería Sebucán, abre a partir del mediodía y hasta la noche para deleite de aquellos que desean disfrutar de un grato ambiente con música llanera en vivo, mientras degustan un buen corte de carne hecho al carbón.

_MG_7232

No hay comentarios. :