El Gourmet Urbano: Clubkviar, el club privado gastronómico español, cierra una ronda de 700.000 euros

viernes, 21 de marzo de 2014

Clubkviar, el club privado gastronómico español, cierra una ronda de 700.000 euros

Clubkviar es un club privado que ofrece una nueva forma de disfrutar de la gastronomía en Madrid y Barcelona. Esta startup catalana —fundada por Stewart Masters, Christopher Fuchs y Gonzalo Cebrian— pretende expandir su negocio a otros países europeos tras cerrar una ronda de 700.000 euros liderada por 500startups, Grupo Intercom, Emmergia y en la que también participaron diversos business angels. A esta ronda se suman 300.000 euros de un préstamo participativo de ENISA.

 

Image

 

El acceso a Clubkviar está limitado a los miembros del club, que deben ser invitados por otros integrantes de la comunidad. En el caso de que un usuario no conozca a ningún socio podrá inscribirse en la lista de espera o acceder directamente al club pagando una cuota anual de 400 euros.

La idea de esta startup es la de alejarse de las experiencias culinarias tradicionales, ofreciendo a los socios el acceso a “una cuidada selección de los mejores restaurantes de la ciudad”. Se trata, por lo tanto, de combinar experiencias diferentes con la curación de contenidos, en este caso de restaurantes y centros gastronómicos.

 

Las reservas que se realicen a través del club recibirán un 30% de descuento y además se complementarán con la asignación de un “asistente personal”, al que los socios podrán acudir para resolver cualquier duda o recibir recomendaciones sobre nuevos restaurantes en los que comer.

 

El ritmo de crecimiento de usuarios de Clubkviar es del 190% en el último año; en dicho periodo su facturación se ha incrementado también un 465%. *París y Londres serán los próximos destinos*club de esta startup española.

 

Sitio oficial | Clubkviar
Más información | Barcinno y Loogic
Imagen | Sang Valte

 

Fuente: genbeta.com

 

No hay comentarios. :