El Gourmet Urbano: #foodblog ¿Por qué es interesante comer en @guardavinas?

viernes, 28 de marzo de 2014

#foodblog ¿Por qué es interesante comer en @guardavinas?

Todo comensal aprecia de un restaurante una definida propuesta gastronómica, constante en el tiempo y, por su puesto, que sea muy deliciosa. Si a esos elementos se le suma hospitalidad y un trato familiar como el que otorga Alfonso Limes en su restaurante Guardaviñas, la propuesta se convierte en una encantadora experiencia.

guardavinas-5

Guardaviñas es un restaurante que ofrece almuerzos muy deliciosos en un ambiente muy íntimo, de sólo 5 mesas, en donde el buen sabor, la tranquilidad de casa y el trato familiar son los protagonistas. De lunes a viernes se sirven almuerzos de un menú que el restaurante publica semanalmente en su fanpage de Facebook. Nunca faltan unas lentejas elaboradas a la manera de Rosita, bandera del local, y su crema de tomate con queso de cabra. A ello se le suman por lo general 4 platos principales, los cuales cambian semanalmente, destacando la buena cocina que allí se elabora.

Prueba de ello es el plato que arriba presento, un salmón rosado con vegetales confitados que, más que bien presentado, es una fiesta de sabores que resulta en una verdadera caricia al paladar.

Además de sus almuerzos, el restaurante ofrece bocadillos al más puro estilo español los días sábado, pero eso lo reseñaré en otra nota.

No  dejen de visitar este restaurante porque, tiene una excelente relación precio / valor y, sinceramente, quedarán encantados con lo que allí les ofrezcan.

Su dirección es: Calle Girasol, antes del Centro Líbano venezolano, edf. A.E.Limes, Prados del Este

No hay comentarios. :