El Gourmet Urbano: Alimentación recomendada para hombres de 40

viernes, 18 de abril de 2014

Alimentación recomendada para hombres de 40

Una dieta balanceada en la alimentación es lo correcto en todas las etapas de nuestra vida pero a veces pecamos de exceso y eso nos trae problemas de obesidad y por ende muchas más enfermedades.



Para los hombres de 40 es recomendada una alimentación muy combinada de todo alimentos ricos en vitaminas y nutrientes que ayudaran a la evolución hacia otra etapa de la vida, tener una buena alimentación depende como variemos la dieta.

Una buena dieta balanceada para hombres de 40 incluye una buena cantidad de frutas, muchas verduras, granos integrales, productos lácteos bajos en grasas, consumir siempre alimentos bajos en colesterol.

 

Así mismo hay que tener un balance en las energías a consumir ya que según un estudio los hombres de 40 años andan consumiendo aproximadamente unas 1800 calorías diarias, entonces hay que tener en cuenta y sacar una alimentación adecuada de acuerdo a lo que gastamos en calorías diarias.

 

Por eso que el tener un balance de lo que se consume es de suma importancia para la salud de la persona que entra a esa edad ya que hay que tener en cuenta muchos factores, y entre ellos están los médicos, ya que siempre hay que estar en constantemente visitando al médico para efectuarse chequeos y así poder estar pendientes de nuestra salud y a la vez con ayuda del médico evaluar los tipos de dietas a seguir de modo que podamos gozar de una perfecta salud apoyado por un profesional.

 

Fuente: Nutricion.pro

 

No hay comentarios. :