El Gourmet Urbano: Primera Feria Artesanal Ecomarket reunirá a selecto grupo de artesanos en Naguanagua

viernes, 30 de mayo de 2014

Primera Feria Artesanal Ecomarket reunirá a selecto grupo de artesanos en Naguanagua

En su afán por brindarles a sus clientes una experiencia de compra agradable y productos exclusivos, de calidad, Automercado Ecomarket organiza su Primera Feria Artesanal para exaltar las bondades de los artesanos gourmet de Valencia y Venezuela, venezolanos, 100% hechos en casa, para el próximo sábado 7 y domingo 8 de junio.

 

PENDON FERIA ARTESANAL ECOMARKET

 

 

La jornada se realizará en el estacionamiento privado del C.C. Concepto La Granja, Naguanagua, en un espacio completamente techado con entrada libre, donde alrededor de 25 marcas expondrán y degustarán para el público sus productos de calidad 100% artesanales, desde las 10:00 a.m. ambos días, hasta las 7:00 p.m. el sábado y 5:00 p.m. el domingo.

 

Desde ‘dips’ y crackers para acompañar sus reuniones familiares, hasta las mejores cervezas artesanales de la ciudad, comida árabe pre-empacada, deliciosos postres, así como nuevas opciones artesanales libres de gluten, caseína, azúcar y lactosa, abriendo mercado para las personas que padecen alguna intolerancia.

 

En la jornada del domingo, 8 de junio, también nos acompañará Angélica Marcano (@angynutrifit), reconocida nutricionista y coach del estado Carabobo, para orientarnos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable disfrutando, al mismo tiempo, de todos los alimentos y bebidas que allí tendremos.

 

La convocatoria de artesanos para participar en la Primera Feria Artesanal Ecomarket, será hasta el jueves 29 de mayo. Pueden solicitar información a través del correo mercadeo@ecomarket.com.ve y unirse a esta gran iniciativa para la comunidad carabobeña.

 

De igual forma, Automercado Ecomarket tiene activas sus cuentas digitales en Facebook como ‘Automercado Ecomarket’, en Twitter e Instagram como @ecomarket_ve y también el correo electrónico info@ecomarket.com.ve, para cualquier inquietud y/o sugerencia


 

No hay comentarios. :