El Gourmet Urbano: Ron Carúpano de cata en el Plaza´s de valle arriba en honor a los padres en su día

jueves, 29 de mayo de 2014

Ron Carúpano de cata en el Plaza´s de valle arriba en honor a los padres en su día

Una actividad, previa a la celebración del Día del Padre, cumplirá Ron Carúpano en los amplios espacios para Catas de Automercados Plaza´s del Valle Arriba Market Center.

 

LOGO RON CARUPANO

 

El sábado 14 de Junio en 2 cómodos horarios: 6:00 P.M y 7:30 P.M, se llevará a cabo una grata experiencia con los productos del amplio portafolio de Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela.

 

Allí los asistentes, en su gran mayoría asiduos clientes de dicho centro de compras y servicios, vecinos de la zona sur-este, concretamente de las Urbanizaciones Santa Fe Norte y Sur, Valle Arriba, Colinas de Bello Monte, Santa Mónica, La Alameda, Los Naranjos, Los Campitos, Santa Rosa de Lima y Cumbres de Curumo, podrán participar en una cata dirigida por un conocido bartender profesional de la marca distribuida por Tamayo & Cia, S.A.

 

RON CARUPANO

 

Durante la actividad los participantes podrán conocer todas las formas de consumo a partir de ese destilado con su amplio portafolio de opciones de añejos que cada día ganan más adeptos por su versatilidad y múltiples maneras de degustarlo.

 

La actividad preparada por Ron Carúpano en el espacio de Catas del Plaza´s de Valle Arriba será totalmente interactiva y una amena forma de homenajear a los padres asistentes quienes podrán disfrutar de la experiencia del Ritual de Ron Carúpano y degustar además de la variedad de cocteles preparados en base al Ron Premium de Venezuela que ha recibido numerosos reconocimientos y distinciones internacionales y la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C.

 

Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano

Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del ron añejo de Venezuela

Twitter: @roncarupanomix 140 caracteres sobre lo mejor en cocteleria

Instagram: RonCarupano

 

 

No hay comentarios. :