El Gourmet Urbano: Delivery novedoso: Carnes asadas para picar

miércoles, 25 de junio de 2014

Delivery novedoso: Carnes asadas para picar

En los ámbitos laborales es donde más se añora la comida que remita a los días festivos, por eso Asadores de Campo, catering parrillero pionero en llevar carnes grilladas a todos los espacios, generó una nueva forma de revivir esos sabores en la oficina: el novedoso Tapeo del Asador Delivery, una gigantesca caja que llega armada con lonjas de los mejores cortes asados fríos, listos para comer.

 

TapeoAsadoresdeCampoOficina

 

Chorizo, Morcilla, Mollejas, Bife de Chorizo, Carré de Cerdo y Arrollado de Pollo, acompañados por Vegetales Grillados, salsas gustosas y pan crocante de horno a leña, perfectos para compartir en el trabajo desde un Mundial hasta las más exigentes jornadas de capacitación, o un simple break en el día. Lleva mini tenedores de colores y salsas clásicas de chimichurri, criolla, mostaza con miel, Philadelphia y verdeo.

 

“Las carnes del Tapeo están recién asadas para cada Delivery y son fileteadas con un sistema especial que permite rodajas ultra finas”, explican Cinthia y Lorena Iraizoz, creadores de Asadores de Campo. “Es una forma novedosa de seguir disfrutando el gran sabor de la carne asada, incluso en el trabajo y sin humo mediante”, sintetizan.

 

En www.asadoresdecampo.com.ar/ info@asadoresdecampo.com.ar/ 5254-1776 / 15-3913-4657.

 

Tapeo Delivery: $495. Cajas para 4 personas. Pedidos con 72 hs de anticipación

 

 

1 comentario :

Unknown dijo...

Hola, excelente artículo, nada mejor que una carne asada.. Para ello quisiera colaborar con una aplicación muy buena ya que tiene diferentes maneras de como preparar Carne Asada.. Espero qur les guste, a mi me ayudo y ahora yo ayudo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsservi.carnesasadas