El Gourmet Urbano: Drake´s Whisky Cream: el dulce sabor de la sofisticación.

domingo, 1 de junio de 2014

Drake´s Whisky Cream: el dulce sabor de la sofisticación.

Una mezcla artesanal elaborada con el tradicional método irlandés, toda una experiencia inolvidable. Listo para servirse sólo o con hielo.

 

Drake´s es una mezcla artesanal de cremas frescas importadas, whisky escocés y sabores naturales, ideal para ser degustado en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares.

 

01357

 

Originaria de la tradición irlandesa, la crema de Whisky Drake's -distribuida por la casa Francisco Dorta Sucrs. C.A.- surge de una combinación entre la suave textura de la crema y especies naturales, un añejado whisky escoses de primera calidad y suaves aromas del chocolate blanco, caramelo y vainilla mezclados mediante un proceso que evita que el whisky y la crema se separen, evitando así el uso de conservantes.

 

“Drake’s es una bebida ideal, para disfrutar como digestivo o aperitivo o simplemente cuando tenemos una reunión, donde no hay tiempo de hacer largas mezclas y queremos sorprender a nuestros invitados con algo suave que se amolda a diversos paladares, enamorándolos con su exquisito sabor. Además tiene un costo muy atractivo y la mejor calidad, no dejen de probarlo”, comentó Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

 

Drake’s con un carácter noble y sofisticado, es la bebida perfecta cuyo sabor y versatilidad es ideal para tomar solo, con hielo o en el postre - ya que es un delicioso digestivo - o mezclado en infinidad de cócteles, para disfrutar en cualquier ocasión en compañía de los buenos amigos. Siempre será una experiencia inolvidable. Esta crema debe ser almacenada entre 0 y 25 grados centígrados o entre 32 y 77 grados Fahrenheit para conservarse de la manera correcta.

 

¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

 

 

No hay comentarios. :