El Gourmet Urbano: Así es el restaurante más caro del mundo

miércoles, 30 de julio de 2014

Así es el restaurante más caro del mundo

“Sublimotion” es el sueño hecho realidad de Paco Roncero: un restaurante que une la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica para crear una experiencia emocional inédita.

Así es el restaurante más caro del mundo
 
La propuesta de Paco Roncero, chef reconocido internacionalmente y ganador de dos Estrellas Michelin y el Premio Nacional de Gastronomía 2006, combina avanzados sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, aromatizar el ambiente.


“Una experiencia única que trasciende lo gastronómico”, define su sitio oficial. 




¿El precio por cubierto? 1.650 euros. ¿Lo vale? En palabras de Roncero a El País de Madrid, “Sublimotion vale lo que tú quieras pagar. A mí no me gusta decir que es caro, sino costoso”.
El personal que acompaña a Roncero en el servicio está compuesto por 30 integrantes y sirven a 12 comensales, una docena de afortunados en busca de algo más que una simple comida.



“Es para todo aquel que busque vivir algo único; hay gente que trabaja en la isla que me ha dicho que está ahorrando todas sus propinas para poder venirse a cenar al final de temporada”, insiste.


Fuente: espectador.com










No hay comentarios. :