El Gourmet Urbano: CAFENTO triplica su línea de bebidas “COOL TIME”

martes, 8 de julio de 2014

CAFENTO triplica su línea de bebidas “COOL TIME”

Frías y servidas en vasos para llevar, son las principales características de estas bebidas, que pasan de 10 a 30 variedades.

 

Tan solo un año después del lanzamiento de las bebidas frías Cool Time, Cafento apuesta por triplicar la oferta, que pasa de ofrecer 10 variedades a 30.

 

cool-time-optimizado

 

Las bebidas frías Cool Time, que pueden ser servidas para tomar en un establecimiento o para llevar, se dividen en siete categorías. Por un lado, están las tres categorías “clásicas”: Cool Tea, elaboradas a partir de infusiones; las Cool Coffee, elaboradas a partir de café; y las Cool Choc, elaboradas a partir de chocolate negro o blanco.

 

A estas se unen ahora las Cool Fruit, con cinco variedades de frappés de frutas, las Cool Shake, con cinco opciones de batidos de frutas, las Cool Yoghurt, con cinco frappés de yogur, y las Cool Cocktail, con otras tantas opciones de combinados con alcohol.

 

Sobre Cafento

 

Cafento es la empresa de capital español líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 423 empleados.

 

Entre sus dieciocho marcas de café, Cafento elaboró en 2013 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros complementos.

 

Sus productos pueden adquirirse en más de 3.000 establecimientos en toda España (http://www.stracto.com/comprarcafe/establecimientos/) y en www.cafentoshop.com.

 

 

 

No hay comentarios. :