El Gourmet Urbano: Domino´s le cambia el sonido a la pizza: 3 Nuevos sabores que harán vibrar al paladar venezolano.

viernes, 11 de julio de 2014

Domino´s le cambia el sonido a la pizza: 3 Nuevos sabores que harán vibrar al paladar venezolano.

Desde 1996, Domino´s Pizza ha expandido a lo largo del país. Hoy, sigue apostando y creando para el paladar del venezolano.

Logo DOM

Pensando en sus clientes, Domino´s Pizza trae al mercado 3 nuevos tipos de masas: delgadas y crujientes, para combinar con cualquiera de los ingredientes que la marca ofrece. Además de consentir el paladar del venezolano, se busca conectar con los consumidores a través de las nuevas propuestas que se adaptan a todos los gustos y condiciones. En Domino´s surge la necesidad de cambiarle el sonido a la pizza y para ello, crearon:
  • La Masa Casabe: Toda una sensación ya que es la primera masa de Pizza hecha con harina de Yuca, siendo este un producto criollo y típico para los venezolanos. Esta nueva Masa Casabe permite a los clientes con sensibilidad al Gluten disfrutar de cualquiera de las combinaciones que Domino´s ofrece tradicionalmente. Es importante destacar que este producto se elabora en el mismo sitio en donde se preparan las pizzas con trigo, por lo que la contaminación con gluten es un realidad presente.
  • La Masa Thin Crust: conocida como la pizza más doradita, delgada y crujiente de todas. Muchos hablan de ella como la masa tipo galleta en la que se pueden degustar todos los sabores de los ingredientes de Domino´s. Es una masa muy interesante para el comensal que disfruta de una pizza 100% crunch al paladar, conservando la humedad y frescura de la salsa y los ingredientes ofrecido por Domino´s
  • Y para quienes prefieren la pizza delgada estirada a mano al estilo New York, la perfecta es la Masa Brooklyn que es la masa tradicional pero muy finita y con los bordes crujientes que unido a la calidad, frescura y sabor de sus ingredientes, hacen de esta pizza toda una experiencia.
 
 
DOM StickerVitrina PIZZART 83x77
 
Estas tres presentaciones pueden ser disfrutadas en todas las tiendas que Domino´s Pizza tiene en el país. Les invito a disfrutarlas porque son una deliciosa alternativa en el segmento de las pizzas y ofrecen una experiencia diferente al paladar.
 

No hay comentarios. :