El Gourmet Urbano: Central de Café: Curso intensivo de Barista

martes, 26 de agosto de 2014

Central de Café: Curso intensivo de Barista

Por primera vez la Academia de Maestros Baristas, creada por Central de Café para garantizar el mejor café en las tazas argentinas, dicta un curso intensivo dedicado con exclusividad a los aspirantes del interior del país, que otorga certificado de Barista Profesional: del 29 de septiembre al 4 de octubre, una semana para convertirse en el mejor barista.

 

Central de Cafe Academia de Baristas ok

 

A pedido de los postulantes del interior, el colombiano Jairson Florez, Director de la Academia de Maestros Baristas de Central de Café, diagramó un sistema de aprendizaje profesional comprimido en una semana, para ofrecerles también su certificación profesional. Con módulos como Cata de Café, Arte Latte, Preparación del Espresso Perfecto, los alumnos podrán realizar juegos con café, percepción de aromas ocultos, experiencias táctiles, saboreo de texturas, molienda, temperatura y tipo de agua, cuidado del filtro, en pos del círculo perfecto: los 360° de calidad que Central de Café tiene como afán en sus capacitaciones con salida laboral.

 

El café correcto es el que involucra todos los sentidos, potenciando la pasión por servirlo correctamente, ahora para todo el país.

 

“Queremos que de nuestra Academia salgan los mejores profesionales, grandes Maestros Baristas recorriendo la Argentina”, explica Jorge García Puigrredón, creador de Central de Café.

 

En www.centraldecafe.com.ar/ Echeverría 1556 (Florida)/ 4760 2260

 

No hay comentarios. :