El Gourmet Urbano: El café, ¿un buen remedio contra la celulitis?

martes, 26 de agosto de 2014

El café, ¿un buen remedio contra la celulitis?

El café es un exfoliante natural, ya que su textura lo hace efectivo para suavizar las zonas ásperas de la piel y, por su poder desintoxicante, ayuda a tonificarla y darle más firmeza.

 

El café, ¿un buen remedio contra la celulitis?Créditos: Corporación Pro

 

Alrededor del café se han tejido varios mitos e historias sobre sus efectos, sin embargo su consumo moderado aporta importantes beneficios a la salud si se complementa con una dieta balanceada.

“En nuestro país, en los últimos años, se viene formando una cultura del café. El consumidor peruano no solo se conforma con degustar algunos tipos, sino que se atreve a elegir entre la gran variedad que tenemos”, señaló Adelberto Muller, director de Marketing de Supermercados Peruanos.

 

El café es muy útil para los que desean mantener la mente ocupada; ayuda mucho a la concentración y estimula el estado de alerta, ideal para esas mañanas en las que nos sentimos carentes de energía en clases o en el trabajo.

 

Además, tiene grandes propiedades para realzar la belleza femenina pues nos ayuda a combatir la celulitis debido a que la cafeína reactiva la circulación.

 

Es exfoliante natural, ya que su textura lo hace efectivo para suavizar las zonas ásperas de la piel y, por su poder desintoxicante, ayuda a tonificarla y darle más firmeza.

 

Fuente: rpp.com.pe

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :