El Gourmet Urbano: Espíritu de Chile: una experiencia de sabor sin igual de la mano de la casa Dorta

jueves, 14 de agosto de 2014

Espíritu de Chile: una experiencia de sabor sin igual de la mano de la casa Dorta

El reconocido vino de Aresti-Wine llega al mercado venezolano gracias a la Casa Dorta

 

Producido en las emblemáticas zonas vinícolas chilenas al oeste del Valle de Curicó, “Espíritu de Chile” es para los conocedores sinónimo de excelente sabor a un accesible precio. Ahora, llega a Venezuela distribuido por la prestigiosa Casa Dorta, que comercializará sus dos presentaciones: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc.

 

espiritu de chile foto

 

Cada botella de “Espíritu de Chile” es ensamblada en las bodegas de Viña Aresti, con estrictos estándares de calidad para garantizar un vino armonioso y agradable al gusto y al olfato. Por eso este vino, con un toque de frutos del bosque, es el acompañante ideal para cualquier ocasión.

 

El Cabernet Sauvignon destaca por su estructura armoniosa e intensa. En nariz se entremezclan aromas de casis y frutos del bosque en perfecta armonía con suaves notas a vainilla. Este vino es el complemento ideal de todo tipo de comidas intensas en sabor, carnes rojas, de caza y quesos maduros. Su temperatura ideal para beber es de 16º – 18º C.

 

La presentación Sauvignon Blanc llama la atención por su intenso olor y una estructura elegante. Aromas a duraznos y cítricos se entremezclan con frescas especies y sutiles notas minerales. La temperatura ideal de este vino bien es de 8° a 10°y es el complemento ideal para pescados y aves.

 

“Nos sentimos orgullosos de sumar este vino, Espíritu de Chile, al catálogo de productos que ofrece Casa Dorta. El consumidor venezolano cada día se enamora mas del vino, y Espíritu de Chile es una perfecta opción para aquel que busca un vino joven, de calidad y a precio muy asequible”, expresó Isabel Layrisse, gerente de Marcas de la Casa Dorta en Venezuela.

 

Sin duda el mercado nacional dará una excelente bienvenida a este nuevo caldo, en sus dos versiones, que incorpora a su catálogo de productos Casa Dorta.

 

¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

 

Bitacoras.com: , ,
Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :