El Gourmet Urbano: Gastronomía Urbana: Y para la tarde: Trata de choco moras de @madameblac

lunes, 29 de septiembre de 2014

Gastronomía Urbana: Y para la tarde: Trata de choco moras de @madameblac

Los sitios para disfrutar de un buen café en Caracas no abundan, y si se busca pastelería de calidad, el número de opciones se reduce sensiblemente. Uno de los pocos lugares en la capital venezolana donde una persona puede disfrutar de un muy buen café, un pastel delicioso y en absoluta tranquilidad se llama Madame Blac.
 
 

                    vía Instagram http://instagram.com/p/tifx_BL5bz/

 

Situado en la Calle Madrid, entre Monterrey y Mucuchíes en el mismo local donde se encuentra Mokambo, Madame Blac se presenta como una suerte de oasis en una ciudad caótica y en oportunidades estresante. Buena pastelería, variedad en productos artesanales, buen café y tranquilo ambiente de casa distinguen a este sitio.

De su pastelería me gustan muchas delicias que allí ofrecen, una de ellas es esta tarta de choco moras que genialmente combina el dulce amargo del chocolate negro con el ácido de la mora, generando un verdadero concierto de sabores.

Si están por los lados de Las Mercedes y desean un sitio para conversar a la compañía de una taza con buen café, no lo duden: Madame Blac es la opción.

 

No hay comentarios. :