El Gourmet Urbano: ¿Te gusta el melón? Revisa 9 maneras de utilizarlo

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Te gusta el melón? Revisa 9 maneras de utilizarlo

Lleno de agua, los melones son súper refrescantes e hidratantes, el ingrediente ideal para el verano. Aquí hay nueve maneras de utilizarlas en platos dulces y salados
 
Bengala Melón con perlas  de tapioca © Con Poulos
.
1. Ensaladas. Los Melones no son sólo para las ensaladas de frutas. Son especialmente delicioso cuando se combinan con ingredientes salados como las aceitunas o queso feta . O pruebe con mariscos, como el calamar.
2. Salsa. Corte el melón en dados pequeños y mezcle con jugo de limón, cebolletas (cebollín), chiles y hierbas para una salsa que va muy bien con los mariscos (o incluso chips de papa o plátano). O hacer una deliciosa salsa de vieiras con rocío de miel y aguacate.
3. Ensartado. Coloque trozos sandía (patilla), tomates cherry y queso feta en los pinchos y haga una vinagreta para sumergir.
4. Escabeche No tire la corteza de la sandía: puede conservarla en vinagre !El melón y la carne de bañada en miel también es deliciosa con este encurtido, especialmente junto a ricos platos de carne.
5. Agua Fresca. Haga la bebida más refrescante del mundo mezclando melón con fresas, agua y  azúcar.
6. Soda. Mezcle tensa puré de melón con soda o, si usted es de los que le gusta la fantasía, coloque esta mezcla en un sifón. También puede hacer una "soda" etílica y mezclar el contenido con Moscato.
7. En la parrilla. Hornee al rojo vivo trozos de melón para caramelizar sus azúcares, luego servir con jamón en una ensalada, o rocíe con un jarabe de limón para el postre.
8. Sopa. Haga una dulce y picante sopa fría y deje flotar un cangrejo en la parte superior. Servir junto a la piscina.
9. Postres congelados. Congele melón y raspe para obtener un sorbete , o simplemente congele en bandejas de cubitos de hielo para obtener mini paletas heladas . Para un "cremoso" postre, licue en la máquina de hacer helados.
KRISTIN DONNELLY
 
Kristin Donnelly es un ex Food & Wine editor y autor del próximo The Modern Potluck (Clarkson Potter, 2016). Ella es también el cofundador de Stewart y Claire , una línea totalmente natural de bálsamos labiales hechas en Brooklyn .























No hay comentarios. :