El Gourmet Urbano: Tendencias / Cocu: nuevo café orgánico #BsAs #Argentina

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tendencias / Cocu: nuevo café orgánico #BsAs #Argentina

La boulangerie Cocu marca tendencia en Palermo: su nuevo café colombiano orgánico, de Central de Café, se prepara y se sirve con las técnicas profesionales de los baristas, porque el equipo Cocu se capacitó en la Academia de Maestros Baristas de Central de Café, dirigida por el colombiano Jairson Florez. A lo largo de 25 laboriosas horas dedicadas a estudiar cata, Latte Art, percepción de aromas ocultos y saboreo de texturas, la experiencia del café en taza a la Cocu se transformó en un momento vívido.

 

CafeCocuconCentraldeCafe

 

¿Cómo se aprecia este café bien Cocu? Porque además se usan las vistosas nuevas máquinas Lainex, de la empresa argentina Criollo, que brindan un espectáculo único en cada taza y garantizan el máximo sabor.

 

“Queremos que en Cocu solo se sirva excelente café, por eso apelamos a Central de Café y su Academia”, explica Anais Gasset, una de las creadoras de la mítica boulangerie.

 

A la hora de la merienda, junto con el café, hay croissants y delicioso Pan au chocolat de almendras, un bocado pastelero francés muy preciado.

 

¿La otra novedad en Cocu? ahora se puede entrar al salón con mascotas amigables, bien recibidas con recipientes de agua fresca y trato gentil.

 

CocuPetFriendly

 

Café a la Cocu, el estilo francés en el café porteño.

 

En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.boulangeriecocu.com/

 

No hay comentarios. :