El Gourmet Urbano: Amigos cerveceros: ¿La cerveza aumenta la fertilidad masculina? ¡Parece que sí!

viernes, 31 de octubre de 2014

Amigos cerveceros: ¿La cerveza aumenta la fertilidad masculina? ¡Parece que sí!

Diferentes estudios han descubierto interesantes beneficios de la cerveza, pero ¿aumentará la fertilidad masculina? Entérate qué revelaron los estudios.

 

Siempre hay motivos para justificar el consumo de cerveza. Últimamente diferentes estudios han encontrado beneficios de esta bebida que a muchos le gusta. Sin embargo, una nueva investigación ha descubierto una bondad más a la cerveza y que es una buena noticia para muchos hombres.

 

¿La cerveza aumenta la fertilidad masculina?Estudios descubrieron un nuevo beneficio de la cerveza para muchos hombres. (Foto: ThinkStock)

 

Los investigadores del Hospital General Massachusetts de Boston han revelado que esta bebida que gusta a la gran mayoría de hombres ayuda a incrementar la fertilidad masculina. El estudio consistió en reclutar a 105 hombres cuyas mujeres o novias estaban siendo sometidas a fecundación in vitro. La edad promedio de hombre fue de 37 años y resolvieron un cuestionario de sus hábitos de consumo de alcohol.

Los que tenían un consumo de 33 centilitros diario de cerveza tuvieron un 57% más de probabilidad de que la fecundación in vitro terminara en un embarazo.

Por otro lado, se halló que el café reduce el 19% de probabilidad de concebir un hijo, pues, empeora el estrés y la presión.

Sin duda alguna, esta es una nueva noticia para muchos hombres que sabrán sacarle provecho.

Entonces: ¿Celebramos con una buena birra?

Fuente: peru.com

 

 

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :