El Gourmet Urbano: CAFENTO lanza Montecelio chocolates, con 18 variedades aptas para celíacos

miércoles, 29 de octubre de 2014

CAFENTO lanza Montecelio chocolates, con 18 variedades aptas para celíacos

La nueva gama, que se comenzó a distribuir a nivel internacional el año pasado, se lanza hoy en España.

Todas las variedades son aptas para personas celíacas.

 

Cafento lanza en España la gama Montecelio Chocolates, que en 2013 se había comenzado a comercializar en el exterior. Con ello, completa el portfolio de una de sus más emblemáticas marcas nacionales, que hasta ahora incluía café, infusiones, bebidas frías y edulcorantes.

 

tazas montecelio chocolates

 

Montecelio Chocolates se presenta con un total de dieciocho variedades a la taza, todas ellas aptas para celíacos, lo que la convierte en una de las gamas más amplias disponibles en el mercado español. A los sabores más clásicos se unen opciones exóticas y poco o nada frecuentes en las cartas habituales: como el chocolate blanco con limón y piñones; el chocolate blanco con pera; el chocolate con leche con cereza o el chocolate con leche con jengibre y piña.

Para conseguir una experiencia sensorial lo más placentera y natural posible, la marca ha recurrido a los chocolates de la prestigiosa Barry Callebaut e incluye frutas liofilizadas y trozos de frutos secos en sus sobres.

 

Mueble Montecelio Multiproducto - choco

 

La gama Montecelio Chocolates, disponible para el hogar a través de www.cafentoshop.com, ya está presente en 2.500 establecimientos de toda España. Para sus clientes del canal horeca Cafento, la mayor empresa cafetera entre las de capital español, ofrece vajillas, muebles expositores, cuadros y cartas de mesa, con reseñables elementos decorativos basados en la cultura descubridora del cacao: la azteca.

 

 

No hay comentarios. :