El Gourmet Urbano: EUROBUILDING hotel & suites Caracas te invita a degustar sus tentaciones picantes

domingo, 19 de octubre de 2014

EUROBUILDING hotel & suites Caracas te invita a degustar sus tentaciones picantes

Para algunos un tesoro proveniente de América del Sur, para otros un medio de tortura del pasado, sin embargo, hoy en día el ají se consagra como una delicia gastronómica a escala mundial. Por esto, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece “Tentaciones Picantes”, una experiencia culinaria que promete deleitar a más de un paladar.

 

Picante

 

Desde el 27 hasta el 31 de octubre de 2014, este hotel promocionará 4 deliciosas marcas picantes nacionales: Conozca los Picantes Montemayor el 27 de octubre, Deguste Picantes Locriollo el 28, el 29 nos acompaña Picantes La Limeñita y finalmente y no menos importante deléitese con Picantes Masala el viernes 31.

El lunes le pertenecen a Montemayor. Este nace como un proyecto que busca complementar la modesta oferta de ajiceros artesanales producidos a escala nacional, brindando la oportunidad al consumidor de que se pique con gusto. Montemayor representa el picor propio del ají: ni tan fuerte como para rechazarlo, ni tan leve como para despreciarlo.

 

IMG_3768

 

El martes basándose en una confección hecha en casa, se encuentra Locriollo. Con ingredientes de primera calidad y sin aditivos o preservativos, su elaboración utiliza recetas familiares que dejan una huella con sabor a tradición en cada uno de sus exquisitos picantes, haciendo de los jueves un día para complacer al paladar.

El picante es el despertar de los paladares o al menos así lo enuncia La Limeñita. Los jueves estarán llenos de rocoto, ají panca, ají amarillo, ají limo y ají dulce, esta marca artesanal promete destacar por su sello único proveniente del Perú, logrando darle una deliciosa sazón que es exaltada por su cualidad casera.

Inspirándose en la gustosa cocina India nace Masala. Mediante un matrimonio entre el sabor asiático e ingredientes netamente venezolanos, este producto no se intimida ante el picor, ofreciéndoles a sus comensales una combinación volcánica entre estos dos países el viernes.

Durante la semana, los privilegiados asistentes podrán degustar cinco variaciones de los maestros picanteros designado para ese día. En todas las mesas de los restaurantes estará la información los picantes respectivamente, y los comensales podrán solicitar el picante que deseen probar con nuestros menús tradicionales, su nivel de sazón dependerá de atrevimiento de cada comensal, logrando complacer tanto a los tímidos como a los más arriesgados.

 

IMG_3763

 

Los artesanos picanteros acompañarán los almuerzos en el Restaurante Jardín de Cristal de 12:00 m a 3:00 pm, en el Restaurante Foodie Bar los picantes estarán disponibles de 12:00 m a 11:00 pm, y finalmente en Solysombra Restaunte & Lounge desde las 5:00 pm. Para degustar los picantes sólo tendrá que consumir en cualquiera de nuestros tres restaurantes, en los horarios indicados. Déjese tentar por la variedad de picantes que encontrará en nuestro restaurantes.

El picante despierta los sentidos, exalta la comida y deja huellas imborrables en los paladares de sus comensales. Sea junto a Locriollo o Masala, acompañado de La Limeñita o Montemayor, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas invita a todos los apasionados de la gastronomía a dejarse seducir por el distinguido sabor del ají y caer en la tentación con tan sublime gama de productos venezolanos.

Le recordamos que puede degustar la Gastronomía Mundial en el restaurante Jardín de Cristal de 12:00 m a 3:00 pm hasta el 5 de diciembre de 2014, lunes: mexicano, martes: colombiano, miércoles: árabe, jueves: peruano y viernes: italiano.

Para mayor información comunicarse al teléfono 902111 del Hotel o a su cuenta en la red social TWITTER @Eurobuilding

 

No hay comentarios. :