El Gourmet Urbano: Amigo #cervecero: Conoce las razones por las que ellas deben beber cerveza

domingo, 23 de noviembre de 2014

Amigo #cervecero: Conoce las razones por las que ellas deben beber cerveza

¿Llega el fin de semana y se te antoja una cerveza para relajarte? Ahora ya no hay pretextos para no hacerlo, sobre todo para las mujeres, ya que esta bebida tiene...

 

Protege de la osteoporosis. “La cerveza contiene vitaminas, minerales y antioxidantes naturales por lo que su consumo moderado podría tener propiedades antioxidantes y antivirales que contribuyen a mejorar la salud ósea”, menciona el estudio.

 

¡Inclúyela en tu dieta!

 

Embarazo. Por ser rico en ácido fólico, previene los daños congénitos del tubo neural y en la médula espinal. Incluso, reduce el estrés que registra la mamá durante el parto.

Ayuda a la lactancia. Mejorar la capacidad antioxidante de la leche materna.

Previene la demencia. En el estudio de SEGO se detalla que la cerveza es rica en silicio, mineral que previene el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer. Otra investigación destaca que

Menopausia. Las vitaminas, fibra y fitoestrógenos naturales que tiene la cerveza previene los síntomas o malestares que se experimentan en esta etapa femenina, ocasionadas por el bajo nivel de estrógenos.

Además, es baja en calorías y no contiene grasas ni azúcares, por lo que no te sube de peso. Así que el consumo moderado de cerveza te brinda vitaminas, fibra, potasio, magnesio, sodio, hidratos de carbono y proteínas para gozar de una buena salud.

Para las mujeres embarazadas o que están en la etapa de lactancia se recomiendan uno o dos vasos de cerveza sin alcohol. Y tú, ¿disfrutas de los beneficios de la cerveza?

Fuente: sanjuan8.com

 

 

No hay comentarios. :