El Gourmet Urbano: Nueva terraza triunfal: Aperitivos en el Circolo Massimo #Argentina #BsAs

jueves, 20 de noviembre de 2014

Nueva terraza triunfal: Aperitivos en el Circolo Massimo #Argentina #BsAs

En los atardeceres porteños, al igual que en Italia, en el restaurante del Circolo Massimo ahora hay Cicchetti, para resguardarse del calor y proveerse de ricos bocadillos y bebidas espirituosas. Andare per ombre y cicchetti, es la nueva propuesta que inaugura la magnífica terraza que se tiende sobre el jardín, para esconderse del mundo y conversar lánguidamente con vista al verde.

 

CircoloMassimoterraza

 

Damián Dodi, el celebrado chef de la casa, armó opciones aptas para saciar todas las apetencias: Frittata di asparagi e cipolle grigliate (Tortilla de espárragos y cebolla grillada); Gamberi dalla Provenza (Langostinos de Provenza con ajo, oliva y perejil); Coniglio brasato, funghi e salsa di marsala (Conejo braseado, hongos y salsa  al marsala); Manzo e riso tostato (Arroz tostatdo y ternera); Pate di Agnello e finocchio confit (Pate de cordero e hinojos confitados); o Funghi ripieni al gratin. (Hongos rellenos y gratinados).

Con pequeñas porciones sabrosas, los aperitivos correctos y la temperatura emocional justa, la terraza del restaurante inicia su temporada triunfal.

En Libertad 1264/ 4519-8049/ www.circolomassimo.com.ar

De lunes a viernes 12 a 16/ 20 a 00 / Sábados 20 a 00/ Domingo 12 a 16

Consumo promedio: $250

No hay comentarios. :