El Gourmet Urbano: ¿Quieres aprender a preparar “PanCasero” como un experto?

viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Quieres aprender a preparar “PanCasero” como un experto?

Christian Galué, artista panadero venezolano, conocido en sus redes sociales como @PanCasero, por primera vez llega a Valencia con su “Taller de Masas Suaves”, sábado 13 y domingo 14 de diciembre.

 

Foto 1

 

Este zuliano, orgulloso al decir “soy panadero” desde hace años se ha dedicado en “rescatar la tradición en cuanto a sabores, olores y formas de preparación del pan”, descubrimiento que lo convirtió en una especia de “biblia del pan” para sus más de 23 mil seguidores, quienes no dudan en consultarle a la hora de elaborar en casa cualquier receta.

Gracias al apoyo recibido @PanCasero viene ofreciendo sus conocimientos en talleres grupales, los asistentes aprenden sobre fundamentos en panificación, sin necesidad de ser cocineros profesionales.

El apoyo y aceptación ha hecho posible que Christian Galué decidiera salir de la tierra del sol “amado”, Maracaibo, para recorrer Venezuela y enseñar a panificar masas suaves, Carabobo es el primer estado que visita.

Luego de esta actividad, totalmente práctica, los asistentes serán capaces de realizar distintos tipos de panes como Pan de Jamón, pan de queso, cachitos, Pan de Hamburguesa, Pan de Perros Calientes, Pan de Submarinos e inclusive los deliciosos panes rellenos.

El Taller de Masas Suaves de @PanCasero se realizará, en dos horarios, en los salones de la Escuela de Gastronomía Profesional Bettina Cuisine, ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia, no se necesita ser un experto cocinero para poder participar.

Los interesados podrán informarse en la cuenta Instagram @Pancasero, enviando un Whatsapp al 0414.4318302 o correo a maggifiaschi@gmail.com.

No hay comentarios. :