El Gourmet Urbano: Eventos corporativos Un, Dos, Crepes: catering francés #Argentina #BsAs

lunes, 1 de diciembre de 2014

Eventos corporativos Un, Dos, Crepes: catering francés #Argentina #BsAs

El francés Ludovic Casrouge, fundador de Un, Dos Crêpes, la única crêperie de San Telmo idéntica a las de París, prepara sus creperas de hierro fundido Krampouz, únicas en Argentina, para llevar a los eventos corporativos y despedidas entre amigos de fin de año sus famosas crêpes: finitas, con opciones saladas y dulces, saludables y delicadas.

 

UnDosCrepesEventosFindeAño

 

¿Lo más vistoso? La comida se convierte en show, porque mientras puede abastecer hasta cien comensales, la puesta en escena de su atractivo sistema para hacer crepes deviene espectáculo: una crêpe es una garantía de sorpresa en cualquier evento: ver cómo se hacen, se rellenan y se pliegan resulta un plus siempre,” explica Casrouge.

A voluntad  es el lema de cada evento, y consiste en buscar la saciedad de los invitados en forma ilimitada, porque se pueden probar todas las variedades de crêpes, la cantidad de veces que se desee.

Hay opciones gourmet con crêpes de salmón ahumado, queso crema, limón y ciboulette; o queso brie, cebolla caramelizada y espinaca. Y sino las clásicas, de jamón cocido, queso y huevo; de parmesano, tomates confitados y rúcula; o de mozzarella, tomates frescos y albahaca. Las dulces llegan con dulce de leche y helado de crema americana; de banana y salsa de chocolate casera caliente; de dulce artesanal de frutos del bosque; de manzanas calientes y salsa casera de caramelo; o de Nutella y banana.

Una forma eficiente, con costos razonables y sabores afrancesados, perfecta para resolver las reuniones de fin de año en cualquier punto de la ciudad.

En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ En Facebook: Un Dos Crepes Buenos Aires

Costo: $160/ $210 por persona (menú clásico o gourmet/mínimo 30 comensales/ con vajilla descartable/ sin bebidas)

No hay comentarios. :