El Gourmet Urbano: Paula´s Cake Pastelería se abre al mundo de las franquicias con un novedoso plan de emprendimiento

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paula´s Cake Pastelería se abre al mundo de las franquicias con un novedoso plan de emprendimiento

Paula`s Cake, Franquicia Venezolana por excelencia con 18 años de garantía de servicio en el ramo de la repostería, presenta hoy su gama de productos y la estructura de su plan de negocio a fin de informar a todos los interesados, los beneficios y ventajas competitivas de esta franquicia.

 

logo paulascake

 

La Franquicia Paula`s Cake cuenta con una asesoría y entrenamiento permanente ya que la garantía de su mantenimiento en el mercado se basa en la innovación de productos de manera continua. Es una de las pocas franquicias que cuenta con planes de acuerdo a las necesidades de cada cliente, soporte directo en mercadeo y publicidad y estudio de mercado para la implantación de la franquicia en mercados internacionales...”En Paula`s Cake estamos orientados a procurar el éxito continuo del cliente ese es el valor agregado de la Franquicia Paula`s Cake” …expresó Magaly Josefina Cardona socia y fundadora de la franquicia.

La Marca ofrece, derecho de uso de la marca Paula´s Cake, conocimiento y estrategias de la empresa (Know How), territorio definido y exclusivo, un manual con la asesoría en el diseño arquitectónico de la tienda, asesoría en la adquisición de equipos y mobiliarios, asesoría inicial y capacitación continua al franquiciado y su personal, manuales operativos para la orientación en el manejo del negocio,

El concepto financiero esta expresado en bolívares y se entrega con el plan de negocio tanto para Venezuela como para el exterior. Los requisitos son muy simples: Registro Mercantil, RIF, Copia de cédula de identidad. Referencias Bancarias, Referencias Personales, Referencias Comerciales, Síntesis curricular. Estados financieros del último año de operaciones de la empresa o balance personal del solicitante.

“Invertir en la Franquicia Paula`s Cake es garantía de éxito”..expresó Cardona. La atención al público interesado son los martes en la tarde en las oficinas ubicadas en el Paraíso, detrás de la Plaza Washington, Quinta Chapultepec, donde los especialistas de negocio le entregarán todos los detalles.

 

 

 

 

No hay comentarios. :