El Gourmet Urbano: Especial fin de semana: 7 comidas que van perfecto con una cerveza

sábado, 17 de enero de 2015

Especial fin de semana: 7 comidas que van perfecto con una cerveza

El fanático de la cerveza sabe que hay ciertos platos que quedan deliciosos con una jarra de esta bebida como acompañamiento. Pero no todos conocen estas combinaciones de comida con cerveza tanto como el amante de esta bebida.

 

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza.jpg Nikolay Trubnikov/iStock/Thinkstock

 

Es más, se habla mucho de las comidas que van a la perfección con el vino, pero hemos dejado la cerveza relegada a un segundo lugar.

Así que llegó la hora de reivindicar su espacio y, para ello, se me ocurrió hacer una lista de platos que puedes acompañar con cerveza para tener una cena espectacular. Continua leyendo y descúbrelos.

 

#7 Patatas fritas con salsas

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza-1.jpg Bombaert/iStock/Thinkstock

 

¿Qué sería de una reunión con amigos sin las papas fritas y la cerveza? Tal vez para los fanáticos del fútbol y las noches de amigos es algo obvio, pero es necesario incluirla en esta lista de comidas. Prepara unas cuantas recetas de dips, compra tu cerveza favorita y ¡a disfrutar!

 

#6 Alitas de pollo

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza-2.jpg Spencer Gordon/iStock/Thinkstock

 

Lo mejor que puedes hacer cuando preparas tu receta de alitas de pollo es comprar una buena cerveza artesanal para deleitar a tus invitados. Ni hablar si se trata de una salsa agridulce o picante. En este caso, la cerveza prácticamente es una obligación como acompañamiento.

 

#5 Nachos

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza-3.jpg MSPhotographic/iStock/Thinkstock

 

Nada como acompañar una buena tabla de snacks con una jarra cervecera ¿Quién no lo ha hecho? Llamas a tus amigos, los invitas a casa y lo primero que haces es servir este aperitivo para pasar el rato hasta que la cena esté pronta. Es una excelente combinación que todos disfrutarán.

 

#4 Embutidos

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza-4.jpg Bernd JArgens/iStock/Thinkstock

 

¡No podían faltar! Si eres un fanático de la longaniza, el salame, la mortadela, el chorizo y el resto de los embutidos; entonces sabes a lo que me refiero.

Está todo bien con quienes prefieren otra bebida, pero si quieres potenciar la delicia de esta comida tienes que elegir cerveza; todo amante de estos sabores lo sabe. 

 

#3 Hamburguesas

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza-5.jpg Peter Kim/iStock/Thinkstock

 

Como verás, la mayoría de las comidas son perfectas para compartir entre amigos en una reunión. Con esta receta de hamburguesas caseras no tienes que preocuparte por nada más. Solo recuerda incluir la cerveza en la lista del súper para no olvidar nada ¡e invitar a tus amigos a casa!

 

#2 Comida china

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza-6.jpg whitetag/iStock/Thinkstock

 

La combinación de los ingredientes chinos con la cerveza es realmente buena. Si aún no lo has probado, es tu momento de experimentar con estos sabores. Para entender mejor las mezclas, aquí tienes una guía con los tipos de cerveza para beber con comida china ¡No te lo pierdas!

 

#1 Pizza

7-comidas-que-van-perfecto-con-una-cerveza-7.jpg Monkey Business Images/Monkey Business/Thinkstock

 

Y, como no podía faltar, una cena perfecta con pizza casera ¡debe ir acompañada con cerveza!

Ahora que ya conoces más combinaciones para beber tu cerveza favorita a la hora de la comida, seguro tendrás más momentos para disfrutarla. Espero que te sean de ayuda y no olvides compartir otras ideas para combinar platos y cerveza que te gusten. Cuantas más opciones, ¡mejor!

Fuente: imujer.com

 

 

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :