El Gourmet Urbano: Pastelería Tolosana entrega los premios del II Certamen de Ilustración Dulce

miércoles, 21 de enero de 2015

Pastelería Tolosana entrega los premios del II Certamen de Ilustración Dulce

Samuel Gaudó, de San Mateo de Gállego, es el autor de la obra ganadora 'El pastelero de Hammelin'.

 

La Pastelería Tolosana ha entregado los premios del II Certamen de Ilustración Dulce. El acto tuvo lugar en el establecimiento que la marca tiene en Camino la Torres, en Zaragoza. A la entrega asistieron la mayor parte de los premiados así como alguno de los miembros del jurado.

 

Obra ganadora del II Certamen de Ilustración Dulce'El pastelero de Hammelin' de Samuel Gaudó. Pastelería Tolosana

     

    Samuel Gaudó, de San Mateo de Gállego, es el autor de la obra ganadora 'El pastelero de Hammelin'. El accésit fue para la granadina Iris Tejederas por la ilustración 'Junto al café'. Inés Marco, de Zaragoza, recibió el Premio TrenzArte con 'La trenza de Oz'.

    Este certamen está dirigido a jóvenes con el fin de facilitar una plataforma para la difusión de sus propuestas artísticas. Es un concurso pionero en España, que trata de aunar el arte de la ilustración con el arte de la repostería.

    En esta segunda edición el total de obras presentadas ha sido de 98, de 74 autores diferentes. Estas cifras suponen un aumento del 28 % con respecto a la primera edición. Las ilustraciones procedían de 15 provincias diferentes, incluyendo las Islas Canarias.

    En la página web de Pastelería Tolosana se muestran las obras premiadas y las finalistas.


    Fuente: heraldo.es

     

     

    No hay comentarios. :