El Gourmet Urbano: be delicatessen, una nueva red social sobre gastronomía que nace a partir de un perfil de Instagram

miércoles, 25 de febrero de 2015

be delicatessen, una nueva red social sobre gastronomía que nace a partir de un perfil de Instagram

Si un perfil de instagram sobre cocina llega a más de 18.000 seguidores, es por algo, y ese algo es lo que quieren compartir con esta nueva red social dedicada a la gastronomía.

 

 

En @bcndelicatessen hay miles de seguidores que disfrutan del contenido publicado en Instagram en un perfil creado por Marti Delclos, perfil con fotos de comida de restaurantes de Barcelona (podrás ver muchas con el tag #bcndelicatessen). Esta comunidad es la que quieren llevar al nuevo bedelicatessen.com, una red social en la que quieren facilitar la difusión de contenido, conectando restaurantes con usuarios.

El objetivo es que diferentes establecimientos (bares, restaurantes, cafeterías o coctelerías) puedan crear su perfil para comentar las novedades, contenido que los usuarios, también con su perfil, podrán comentar y compartir dentro de la web.

El proyecto nace hoy con la idea de transformarse en un buen lugar para compartir opiniones y conocer las últimas tendencias en gastronomía dentro de los restaurantes que se registren, aunque de momento, tal y como podemos ver en su buscador, solo podemos encontrar locales de Barcelona y Girona.

En el menú lateral podemos filtrar por diferentes tipos de restaurantes, teniendo siempre algunos destacados en su página principal.

No se trata solo de compartir opiniones, quieren que los restaurantes sean igual de activos que los usuarios, publicando constantemente novedades, por lo que esperemos que no se transforme en otro mini-tripadvisor.

Juan Diego Polo

Fuente: wwwhatsnew

 

 

 

No hay comentarios. :