El Gourmet Urbano: Este 2015 todos los caminos llevan al té ¡Sé un experto!

martes, 10 de marzo de 2015

Este 2015 todos los caminos llevan al té ¡Sé un experto!

Caracas Tea Academy, la recientemente abierta escuela de Caracas Tea Company abre sus puertas, en la Quinta Camucha de Los Palos Grandes, a todos los amantes de la buena vida, e invita a quienes quieran recorrer el camino del té y vivir una experiencia sensorial y de aprendizaje más allá de la taza, a participar en el Curso de Tea Shop Manager y en el Diplomado de Tea Sommelier, dirigidos por sus fundadoras y tea sommelier, Miriam Gómez y Adriana Moreno.

 

Caracas Tea Company

 

El curso de Tea Shop Manager regresa luego de graduar a sus 11 primeros estudiantes, para seguir impartiendo esta cultura milenaria al servicio de los comensales. Este curso teórico práctico, dirigido a interesados, especialmente a quienes deseen abrir su propia tea house u ofrecer servicios de té, brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en Orígenes y concepto del Té, Tipos de Té, Mercado Mundial, Implementos Preparación de la correcta taza de Té, Análisis Sensorial, Te y Salud, Hardware of Tea Shop, Servicio y Maridaje, Costos y Marketing.

 

IMG_5905

 

De igual forma, vuelve a abrirse el Diplomado de Tea Sommelier, en él se cata una selección de hebras de té; que se complementa con un profundo contenido que comprende historia, origen, sabores y olores, composición química, botánica, cosechas, preparaciones, nomenclatura; para formar expertos en la materia. Ambos cursos están dictados por expertos con estudios en Japón, Argentina, Atlanta y Las Vegas.

El té es un camino y Caracas Tea Academy te lleva a conocerlo y a hacerlo parte de tu vida. Para formar parte de esta cultura, escribe a caracasteaco@gmail.com y pregunta por más información.

Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends; y funciona al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm.

 

Tea Shop Manager

Duración: 18 horas académicas

Modo: presencial y on line

Inicio: 2015

 

Tea Sommelier

Duración: 7 meses

Modalidad: Presencial y on line

Inicio: 2015

 

Más información a través de las redes sociales:

Twitter @CaracasTeaCo

Instagram CaracasTeaCo

Facebook Caracas Tea Company

 

 

No hay comentarios. :