El Gourmet Urbano: La Comadre trae nuevo recetario con sabor a Venezuela

jueves, 26 de marzo de 2015

La Comadre trae nuevo recetario con sabor a Venezuela

Adobo La Comadre, la marca de sazonadores de los hogares venezolanos, invita a la familia a recorrer Venezuela al pasearse por la diversidad gastronómica de sabores, colores y aromas de nuestra cocina, a través de su serie “Recetas de Venezuela La Comadre”.

 

Auyama

 

A partir de abril, las amas de casa y los aficionados a la cocina podrán suscribiré a la página web http://www.lacomadre.com.ve/ para descargar completamente gratis recetas de diversos rincones de la geografía nacional.

Franklin Pachecho, gerente de marca, destacó que el recetario es producto de un trabajo de investigación sobre las raíces culinarias de Venezuela y ofrece a los interesados recetas de platos del tiempo de la Colonia hasta nuestros tiempos.

“Cada receta es una invitación a recordar a nuestros antepasados, a conectarnos con nuestra historia, con nuestras raíces, con nuestros pueblos, a través de los fogones. Este recetario es un regalo que hacemos para nuestros fanáticos y clientes para premiar su fidelidad al preferir Adobo La Comadre en sus mesas”, destacó.

El coleccionable “Recetas de Venezuela La Comadre” invita a cocinar de una manera, práctica, sencilla y con el gusto y sabor el sazonador La Comadre le sabe dar a cada plato.

En la elaboración del recetario participaron especialistas en gastronomía, quienes hicieron posible un trabajo de calidad para celebrar el liderazgo de la marca en el mercado durante 30 años.

¡Sabor nuestro, sabor LA COMADRE!

No hay comentarios. :