El Gourmet Urbano: 1ª Cena de la Cordialidad Margarita Gastronómica inicia en Maloka Hotel Boutique

miércoles, 29 de abril de 2015

1ª Cena de la Cordialidad Margarita Gastronómica inicia en Maloka Hotel Boutique

El próximo jueves 7 de mayo la terraza de piscinas de Maloka Hotel Boutique de la Isla de Margarita será el escenario ideal para celebrar la 1era Cena de la Cordialidad  Margarita Gastronómica 2015, evento culinario a seis manos que reunirá a los chefs Nelson Castro, Mauricio García y Daniel Blanco.

 

IMG-20150427-WA0016

 

Fernando Escorcia, presidente de Margarita Gastronómica informó que esta primera cena del año 2015 tiene como invitado al chef merideño Nelson Castro, quien ofrece su propuesta de la Nueva Cocina Merideña en El Comedor de la Hostería Spa La Sevillana de la ciudad andina. “El Chef Mauricio García del Restaurante La Repisa de La Asunción acompañará al chef andino como anfitrión por Margarita Gastronómica. Mientras que, el novel Chef Daniel Blanco participará por la cocina ejecutiva de Maloka Hotel Boutique”.

Esta cena, concebida a seis manos, demostrará la alegría del intercambio y la cordialidad de las mesas, refrendada desde los fogones. Continúa el ciclo de cenas de Margarita Gastronómica, con el mismo espíritu y filosofía de la organización. En esta oportunidad trae a la Isla de Margarita a los más representativos responsables de las cocinas regionales venezolanas, construyendo puentes que enlacen propuestas, recetas, técnicas e ingredientes locales con nuestra cocina insular, explicó Escorcia.

Los comensales disfrutarán de un paseo por las creaciones y visiones del cocinero Nelson Castro, acerca de la nueva cocina merideña y su mirada hacia nuestra gastronomía e ingredientes, que le son más cercanas por sus constantes visitas y servicios celebrados en la Isla Margarita con anterioridad.

El cocinero andino hará dupla con el chef Mauricio García y su rica experiencia con la cocina margariteña que lo conecta con ingredientes inmediatos y recetas tradicionales, reinventadas desde su visión contemporánea, técnica y creatividad. Ambos trabajarán con el Chef Daniel Blanco, quien es el cocinero ejecutivo de Maloka Hotel y cuenta con un trabajo que le ha merecido el respaldo del gran chef nikkei Luis Nakamura.

El evento culinario está concebido para 68 comensales, que serán trasladados en un confortable autobús con anfitrión del equipo de Margarita Gastronómica, que les brindará una charla sobre este nuevo ciclo de cenas de la cordialidad. Además durante la cena les ofrecerán información detallada de los platos que integran el servicio, recibirán obsequios y detalles gastronómicos, por lo cual las personas interesadas en participar en este exquisito y exclusivo encuentro deben garantizar sus entradas, que están a la venta en la Librería TecniBooks, del centro comercial AB, ubicado en la avenida Bolívar, sector Playa El Ángel Pampatar.

También pueden obtener mayor información en la página web www.margaritagastronomica.net. twitter @Sabormargarita, el Instagram @margaritagastronomica

No hay comentarios. :