El Gourmet Urbano: Bodega Express: Un nuevo espacio en el circuito gastronómico caraqueño para paladares exigentes

viernes, 10 de abril de 2015

Bodega Express: Un nuevo espacio en el circuito gastronómico caraqueño para paladares exigentes

Bodega Express es un bodegón moderno que viene a satisfacer el público gourmet caraqueño, reconocido como buen comensal y de paladar educado. Su oferta se centra en ofrecer productos de alta gama tanto importados como locales.

 

Bodega Express

En sus espacios, el visitante encontrará una variada oferta de productos de charcutería, carnes nacionales e importadas de primera, lechones enteros, chorizos artesanales, jamones curados y cortes de pato al vacío. Asimismo, la tienda cuenta con anaqueles surtidos con ingredientes secos, tales como arroz basmati, especias, aceites, vinagres, pastas, sales, galletas, salsas, untables, comestibles sin gluten. En bebidas, la oferta está enfocada a una amplia la gama de jugos orgánicos, aguas y bebidas energizantes, entre otros insumos.

Pensando en las necesidades de ese público que desea llevar a su casa una exquisitez ya preparada, el bodegón ofrece comida para llevar lista para el consumo, de manera que si tiene un compromiso o celebración, el visitante a la tienda tendrá a disposición pastichos, tequeños, salsas, bandejas para elaborar el interior de los tacos y mixtas de quesos, aceitunas, embutidos, anchoas en vinagreta, frutos secos, etc.

 

Bodega Express  - Productos pre empacados

 

¿Le tocó hacer una cena en su casa, celebrar un cumpleaños sorpresa o tiene gente en casa? Con solo calentar o abrir una tapa de las delicias preparada en Bodega Express ¡sanseacabó! Quedará como el perfecto anfitrión. Hasta el carbón para la parrilla podrá conseguirlo en el bodegón.

Otro de ofertas por la que apuesta el bodegón es ofrecer comida preparada para el consumo inmediato. El menú tiene una rica variedad de ensaladas servidas en generosas proporciones, así como wraps, paninis, carpaccios, la infaltable sopa y sugerencias del día. Entre los platos estrellas, figuran el sándwich cremoso de pollo y el tartar de lomito. El postre con mayor demanda, según nos comentan en la tienda,  es el dulce de la abuela, mezcla de tres leches y bienmesabe. El visitante también encontrará postres deliciosos como la torta red velvet y  extensa variedad de opciones en chocolate.

 

Bodega Express  - Paninis

 

Todos los ingredientes que se utilizan para la comida se encuentran a disponibilidad en el establecimiento. Hay servicio de mesonero y es self service. Se acepta descorche.

Para los amantes del buen café, el que se consume in situ es gourmet de una variedad cultivada en Boconó marca Café de Sombra. 100% artesanal. Continuamente, Bodega Express, se enriquece con novedades y sorpresas para el deleite del paladar como el pan gallego de crocante concha.

Un dato interesante es que los dueños de este bodegón son un grupo de jóvenes sensibles al auge del emprendimiento culinario en Venezuela, los cuales han decidido apoyar a empresas del ramo, a través de degustaciones. En tal sentido se han presentado reconocidos productos como Only Fit, quesos de cabra Ananké, Bacolée, tequeños Deligusto, Chorizos Alfredo`s y Cerveza Norte del Sur, entre otras etiquetas. Se trata de una experiencia que se complementa con una cata de bebidas dirigida por la sommelier Vanessa Barradas. Para asistir, el público puede reservar cupo a través de las redes sociales Twitter e Instagram @bodegaexpressve

¿Dónde queda?... muy fácil. Cerca, muy cerca de Paseo Las Mercedes. Si viene por la Av. Principal pasar el edificio de Herbalife y la calle que sigue cruzar a la derecha y el primer edificio a la izquierda. Hay Valet Parking para la comodidad del usuario.

Horario de 10.00 am a 8.00 pm

Dirección: Calle Orinoco, Centro Empresarial Orinoco, PB, Las Mercedes

Abierto en horario corrido de lunes a domingo

 

No hay comentarios. :