El Gourmet Urbano: Distribuidora Francisco Dorta sopla 96 velas

martes, 12 de mayo de 2015

Distribuidora Francisco Dorta sopla 96 velas

Francisco Dorta A. Sucrs C.A., distribuidora de licores nacionales e internacionales celebra 96 años de constante evolución, progreso y modernización con los valores y tradición de una familia luchadora y emprendedora.

 

junta directiva

 

Este sueño comenzó en el año 1919, cuando el Sr. Francisco Dorta Acevedo abre sus puertas como firma personal comercializadora de víveres.

Hacia los años 40, con la incursión de la segunda generación en la compañía comienza la venta de licores y llegan ideas frescas, donde la meta principal es el sueño de seguir creciendo como empresa familiar.

La tercera generación se hizo presente con gran energía hacia los años 70, fortaleciendo el compromiso de continuar la visión familiar, donde los empleados son parte de nuestra familia y donde todos tenemos una sola visión, un solo equipo.

 

“DORTA, es una empresa que gracias a la dedicación, lucha y tradición familiar que ha trascendido de generación en generación, festeja 96 años llenos de orgullo, pasión, esfuerzo y compromiso con Venezuela. Nos sumamos a esta grandiosa celebración, donde seguiremos formando parte de este sueño familiar que sin duda seguirá dejando su huella. Continuaremos ofreciendo los mejores licores nacionales e internacionales con la más alta calidad que deleitan los paladares más exigentes de nuestro país.” Comentó Isabel Layrisse, Gerente de Grupo de Marcas de DORTA.

 

Hoy DORTA, es una de las empresas de licores más importante del país y nuevos retos que continúan en manos de la cuarta generación, quienes se están integrando para seguir fortaleciendo este gran sueño familiar, para fomentar su alta calidad de servicio y consolidar a su vez el más atractivo portafolio de licores de prestigio en el territorio nacional. Esta empresa con más de noventa y seis años de constante labor dentro del mercado venezolano tiene la competencia con su personal de ser de una las empresas líderes y vanguardistas, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios y así perdurar en el tiempo.

 

No hay comentarios. :