El Gourmet Urbano: El toque francés: Un Dos Crêpes catering #Argentina #BuenosAires #BsAs

viernes, 29 de mayo de 2015

El toque francés: Un Dos Crêpes catering #Argentina #BuenosAires #BsAs

Ludo Casrouge, el francés que inició en Buenos Aires la dorada ruta de las crêpes abriendo en San Telmo la primera crêperie gala, renueva su rubro, el fast food gourmet y saludable, con flamantes cartas y vistosa puesta en escena en los eventos, adonde llega con las crêperas y anima a los comensales cocinando en vivo, al lado de ellos.

¿Qué probar en la crêperie? hay más de 50 opciones saladas y 25 dulces. Ninguna otra crêperie tiene tantas versiones. La Crêpe Super Burger de hamburguesa, queso, huevo, cebolla caramelizada, tomates confitados y panceta ahumada, es la estrella de la carta para los nostálgicos de la comida rápida. ¿Otra? jamón crudo, parmesano, tomates confitados y rúcula. Los paladares refinados eligen la delicada crêpe de salmón ahumado, queso crema, limón y ciboulette; y sino, las más afrancesadas, con panceta ahumada, brie y manzanas salteadas, o con Ratatouille y queso. En los días frescos y nublados, sopas caseras humeantes, de verduras o cebollas.





“Podría sacar la mitad de las opciones de mi carta y poner los ingredientes solo en el rubro adicional, pero con la experiencia me di cuenta que la gente prefiere recibir todas las combinaciones ya presentadas”, explica Casrouge.

Afuera de su local, Casrouge traslada sus preciadas crêperas de hierro fundido Krampouz, únicas en Argentina, para realizar eventos privados y fiestas de cualquier magnitud: puede abastecer hasta cien comensales, instalando en cualquier ambiente el más vistoso sistema para hacer crêpes finitas, a la vista de todos los invitados, mientras charlan con el crepier.

“Una crêpe es una garantía de sorpresa en cualquier evento: ver cómo se hacen, se rellenan y se pliegan es un espectáculo en sí mismo. Y con un costo muy interesante y accesible por persona”, agrega Casrouge.

Un Dos Crêpes: renovado restaurante al paso y novedoso catering, con la delicadeza gala, en forma de crêpe.

En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ En Facebook: Un Dos Crepes Buenos Aires

Costo promedio eventos: $220 por persona

No hay comentarios. :