El Gourmet Urbano: ¿Eres fans de Los Simpson y te gusta la #cerveza? Cerveza 'Duff' llegará oficialmente al mercado en 2016

sábado, 18 de julio de 2015

¿Eres fans de Los Simpson y te gusta la #cerveza? Cerveza 'Duff' llegará oficialmente al mercado en 2016

Luego de mucho tiempo, FOX dio el visto bueno para que se comercialice la famosa bebida de Los Simpsons, la cerveza “Duff”.

Cerveza 'Duff' llegará oficialmente al mercado en 2016

Después de más de 25 años (y muchas demandas), por fin se fabricará y comercializará la famosa e icónica bebida embriagante favorita de Homero.


Dado que en sí no existe una fórmula como tal de la “Duff”, la compañía recurrirá varios maestros cerveceros para encontrar la mezcla exacta que de un producto de calidad y que se pueda sostener más allá de la mera curiosidad. En sus palabras, la cerveza será una lager premium, color dorado, con un toque de fruta y olor a caramelo.

Se comenzará a producir en 2016, siendo Chile su primer territorio, posteriormente llegará al resto de América Latina y Europa. La decisión de hacer el lanzamiento en tierras chilenas se debe a que es ahí donde se han localizado una gran mayor a de versiones no oficiales de la bebida.

Fuente: Imagen - México


Miguel Omendi

No hay comentarios. :