El Gourmet Urbano: Puerta Cinegia Gastronómica abrirá sus puertas en septiembre

lunes, 27 de julio de 2015

Puerta Cinegia Gastronómica abrirá sus puertas en septiembre

Este espacio quiere convertirse en un centro de reunión para los amantes de la gastronomía.

El próximo septiembre Puerta Cinegia Gastronómica abrirá sus puertas a los zaragozanos. Este proyecto, que nace con la vocación de impulsar el comercio del centro de la ciudad, "es un espacio gastronómico, no es un restaurante de mercado, ni un mercado gastronómico", afirma José Mª Ortiz, responsable de Ordi Management Services S.L., empresa promotora, que añade que "fomentar la gastronomía, la enología y la cultura son los ejes fundamentales de Puerta Cinegia”.

Entrada de Puerta Cinegia desde Plaza España  - Heraldo

Un total de dieciséis espacios completarán el total de este punto de encuentro que "se configura como un nexo de unión entre El Tubo y la Plaza España, convirtiéndose en un centro de reunión para los amantes de la gastronomía" y donde el producto es el protagonista.


Dieciséis espacios completarán el total de este punto de encuentro multidisciplinar donde el producto es el protagonista. Servirán desde arroces hasta mini-pizzas, pasando por el producto estrella de la región: el ternasco.Todos ellos, bajo una dirección única, a través de la cual van a intentar "aprovechar las sinergias de la gastronomía local como factor diferencial de la oferta turística".

Fuente: Heraldo

No hay comentarios. :