El Gourmet Urbano: Street Food porteña: ¡Abre Diggs! #Argentina #BuenosAires #BsAs

martes, 25 de agosto de 2015

Street Food porteña: ¡Abre Diggs! #Argentina #BuenosAires #BsAs

Con modernas técnicas de cocción al vacío, recetas transgresoras y el reconocido chef Dante Franco, ex Jefe de Cocina de Espacio Dolli, llega a Buenos Aires la más jugosa, indecente y provocativa street food de inspiración californiana: Diggs, el primer bar de hot dogs y ribs con planta de elaboración propia. Para comer con las manos y chuparse los dedos, sin renunciar a carnes de excelencia ni al esmero del restaurante convencional.


En Septiembre, esta innovadora forma de comer se podrá descubrir en el magnífico foodtruck de Diggs, dentro del Buenos Aires Market. Mientras el primer local de la marca ya tiene fecha de apertura y punto geográfico: Noviembre/ Plaza Serrano.

Diez variedades de salchichas y deliciosas ribs cocinadas al vacío a temperatura constante y terminadas al grill; garantía de calidad y procedencia de las carnes de cerdo, vaca, pollo y cordero; planta elaboradora con últimas tecnologías y técnicas artesanales de tratamiento de productos; aderezos originales como mostaza a la sidra, kimchi, chucrut y pepinitos en vinagre.

“Somos pioneros en Buenos Aires: hacemos nuestras propias salchichas y salimos del típico estilo Viena, sin aditivos ni grasas,” explica el chef Dante Franco. Y agrega: “La idea es disfrutar ensuciándose con exquisita comida, cuidada como si se tratara de un restaurante con mantelería y cubiertos, pero en formato barra, abierto toda la noche y con DJ.”


El modelo Diggs, creado por Santiago Olivera y Marcelo Pirogovsky, de exitosa trayectoria en negocios gastronómicos, ya planifica sus primeras franquicias y la inauguración inminente de un segundo local en Buenos Aires.

La esperada apertura de Diggs en noviembre da un adelanto de su sabor en Buenos Aires Market, y planea degustaciones sorpresivas urbanas que agiten ansias y despierten pasión por la buena comida de calle.

En FB DIGGS

No hay comentarios. :