El Gourmet Urbano: Hermo Kids trae de vuelta a Chamo Chef en su 2da edición

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hermo Kids trae de vuelta a Chamo Chef en su 2da edición

La marca inició la convocatoria desde este 5 de septiembre para todos aquellos chamos, entre ocho (8) y doce (12) años, que amen y disfruten cocinar. Un concurso pensado y elaborado para incentivar el interés de los niños por el mundo gastronómico y fomentar el gusto por los buenos hábitos alimenticios



Chamo Chef es una actividad para los pequeños de la casa, en la que 10 niños amantes de la cocina, tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lleno de mucha diversión e innumerables sorpresas. Una actividad creada para que ellos sean los protagonistas, en donde todos cocinarán al mismo tiempo el plato secreto que les propondrá la marca, totalmente en vivo y con los productos de Hermo Kids.

La actividad da inicio con un concurso en redes sociales que consiste en ingresar a Facebook, indicar “me gusta” en el fan page de Hermo Kids, para luego proceder a registrar los datos personales en la aplicación de Chamo Chef. Por último, los participantes deberán enviar una foto divertida y original, bien sea comiendo, sirviendo un plato o compartiendo una rica comida en familia, la cual pasará a formar parte de un proceso de selección en el que un jurado calificador interno decidirá por las 10 mejores fotos.

Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo, comenta: “El mensaje de la marca es seguir incentivando al consumidor a través de experiencias que nos distinguen, dándole protagonismo a los pequeños de la casa, que a pesar de sus cortas edades desarrollan el gusto por lo culinario. Además de potenciar valores de sana competencia, compartir en familia y brindarles bases para una buena alimentación”.

Este año el jurado calificador estará comprendido por un mini chef, un chef adulto y el orgulloso ganador de la primera edición: El Chamo Chef Oriann Muñoz. Ellos tendrán la laboriosa tarea de escoger a nuestro ganador, en un encuentro donde todos nuestro participantes se disputarán el título de Chamo Chef 2015.

Todos los pequeños interesados en participar, entre las edades de ocho (8) y doce (12) años, tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre, los 10 seleccionados serán anunciados el jueves 1ro de octubre por las cuentas en Facebook de la marca.

En la actividad se evaluarán las destrezas de los niños en la cocina. Sus padres o representantes deberán acompañarlos para evitar situaciones de riesgo; sin embargo, lo ideal es que los adultos supervisen y los niños cocinen con la menor ayuda posible. A todos los participantes seleccionados y asistentes al evento, se les obsequiará un kit Hermo Kids y para el ganador un premio sorpresa.

No hay comentarios. :