lunes, 28 de septiembre de 2015

L’Artisan: Curso de pastas audaces #argentina #buenosaires #BsAs

Adolfo Escobar, formado en Medellín y en los grandes restaurantes de Bogotá, Cali y República Dominicana, y perfeccionado en Buenos Aires en la Escuela de Cocineros del Gato Dumas, abre por primera vez sus cursos didácticos a los curiosos que busquen nuevas formas de hacer pastas, dentro del taller de su local de venta al público, L’Artisan. Hasta fin de Octubre, todos los lunes durante cuatro horas, el fantástico especialista devela formas desconocidas de amasar y rellenar.


No se requiere más que la avidez primigenia por descubrir nuevos rumbos, porque insumos y herramientas de trabajo se entregan en L’Artisan. Además, cada discípulo se lleva tres cajas de las más exitosas pastas artesanales que se venden en el local: Raviolones de Estofado de Cordero al Malbec; de Calabaza con Mascarpone, y Sorrentinos Caprese, junto con una variedad de Fetucinni y de Papardelle con distintas masas. Y un codiciado recetario, claro.

Durante la práctica, hay degustación y se trabaja con cupos muy reducidos para maximizar la experiencia.

“Nos empeñamos en sacudir la modorra culinaria con rellenos originales y exclusivos. Cordero, berenjena, jabalí, mero, conejo al chocolate, salmón ahumado a mano con maderas aromáticas, langostinos al ajillo son nuestros elegidos”, explica Adolfo Escobar, al frente de sus locales de Núñez y Recoleta.


En Arcos 3182/ 4701 9066// www.lartisantaller.com// FB L’artisan taler// Twitter @lartisantaller

Curso Pastas Audaces: Sólo con reserve previa. Lunes de 18 a 22. $600
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...