El Gourmet Urbano: Los chefs ponen a prueba sus habilidades en el supermercado en la nueva serie de Guy Fieri en The Food Network: Guy’s Grocery Games

martes, 15 de septiembre de 2015

Los chefs ponen a prueba sus habilidades en el supermercado en la nueva serie de Guy Fieri en The Food Network: Guy’s Grocery Games

Cuatro chefs ponen a prueba su destreza culinaria en un supermercado local, en un nuevo y divertido programa de Food Network Latinoamérica. Guy’s Grocery Games, conducido por el exitoso restaurador y escritor de libros de cocina Guy Fieri, se estrena el miércoles, 16 de septiembre a las 22.30 horas en Caracas a través de DirecTV en el canal 233 (digital estándar) y 1233 (alta definición).


En un supermercado, cuatro talentosos chefs compiten entre sí en tres desafíos de cocina. Deben recorrer los pasillos, enfrentando una serie de retos culinarios del "mundo real" para crear platos sabrosos. Los chefs deben confiar en su improvisación, astucia y habilidades culinarias para tener la oportunidad de ganar hasta USD20.000.
"Tener a los chefs compitiendo en un supermercado, con productos de todos los días y obstáculos del mundo real, harán de este concurso de cocina uno de los más desafiantes y divertidos que hemos ideado", dijo Mauro Paez-Pumar, Vicepresidente de Ventas de Afiliados para América Latina.

En cada episodio, ya se trate de la creación de un plato con cinco o menos ingredientes, de preparar una comida utilizando solo alimentos enlatados o de solo usar ingredientes que se encuentran en la sección de alimentos congelados, los chefs tendrán que utilizar todas las herramientas disponibles para superar con éxito estos y otros desafíos. Uno por uno, los chefs perdedores serán eliminados por una lista rotativa de jueces invitados. El último chef participará en el juego de compras de su vida, ya que tendrá dos minutos para recorrer los pasillos y comprar todos los elementos de su lista. Cada artículo tiene un valor de USD2.000 y si puede reunirlos todos, ganará USD20.000.

"Estoy muy contento de ser el conductor de Guy’s Grocery Games, donde se trata de cocinar y comprar todo contra reloj", dijo Guy Fieri. "Los concursos de cocina en una cocina profesional son realmente difíciles por sí solos. Pero sumando los retos que tenemos todos los días en nuestro supermercado local, además de unos cuantos giros y vueltas que puedo tener bajo la manga, les cuento que esta competencia va a llevar a los concursos de cocina a un nivel completamente nuevo”.

Guy Fieri es el anfitrión del show más destacado de Food Network, Diners, Drive-Ins and Dives, nominado al Emmy®. Guy comenzó su historia de amor con la comida a los 10 años, vendiendo pretzels suaves en un carro de bicicleta de tres ruedas llamado “The Awesome Pretzel" (El pretzel impresionante), que construyó con su padre. Con la venta de pretzels y lavando platos, Guy ganó suficiente dinero en seis años para hacer estudiante de intercambio en Chantilly, Francia. En 1996, Guy lanzó su carrera culinaria con la apertura de Johnny Garlics, su primer restaurante basado en su ciudad natal de Santa Rosa, California.

Guy ha creado un imperio culinario como presentador de televisión, chef de seis restaurantes aclamados y mejor autor de libros de cocina, según el New York Times. En 2006, estrenó su primer programa, Guy's Big Bite, nominado a un premio Emmy en 2012 como programa culinario excepcional. Este rock star culinario es también juez invitado en Food Network Star y colabora con Rachael Ray en las series estelares Rachael vs. Guy Celebrity: Cook-Off y Rachael vs. Guy: Kids Cook-Off.

No hay comentarios. :